Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
121 / 159
#961

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Para los que agraciados que tenéis Flatex (yo me lo estoy pensando....), os deja ver la profundidad de posiciones (2, 5 o las que sean) en precios de compra y venta? Gracias

#962

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, o al menos yo no he sabido encontrarlo. Solo precio de oferta y demanda con su volumen, vamos casi lo que se puede ver en las páginas de las bolsas alemanas.

#963

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias, saforenc

Sería interesante encontrar un broker que cotice en renta fija profundidad de precios de compra y venta...vamos, como todos los brokers en renta variable.

En RF ...parece que estemos todavia 20 años retrasados... xD

#964

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Karakas,

Ya sabes que Flatex no, peor la profundidad de las 5 ultimas posiciones de lo que cotice en el Xetra lo puedes ver aqui por ejemplo:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/3w+power+s+a+10+15+DE000A1A29T7

Salu2

#965

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola a todos
HAber si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este asunto o esta en las mismas.

Tengo FLATEX y hasta ahora (1 año mas de cliente) NO ME HABIAN COBRADO RETENCION ALGUNA
Sobre la Preferentes del BANESTO con ISIN DE000A0DE4Q4 ahora BCO SANTANDER .
He informado de ello a FLATEX (que es la primera vez,que si soy español por lo que yo la pongo en la declaracion y que en los cupones de este mismo año de la misma emision no habian practicado retencion alguna)hace un mes y AUN no me han contestado ni siquiera si ellos han informado a HACIENDA para que retengan en origen
¿alguien sabe de que puede ser?

s2 y agradecido de antemano

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los que haceis posible el foro.

#966

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

O sea, en conclusión, te han retenido en el cupón, y antes no te habían retenido nunca?

Qué tipo de retención te han aplicado?

Has mirado en la pestaña de configuración, para ver si sigues como no residente? (Steuerstatus: Steuerausländer)

#967

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias, Confused.com!!

Sabes si las posiciones de profundidad son en tiempo real o con delay...

#968

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,

yo cobré cupón de Flatex el 1 de diciembre y no me hicieron la retención. No puedo ayudarte mucho más, solamente te doy esta info para que sepas que las políticas generales siguen siendo la misma.
Suerte y a ver si vemos que puede haber pasado con tu cuenta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma