Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
94 / 159
#745

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, gracias, estoy usando Chrome.

Les he escrito con mi alemán de instituto(es una broma, he acudido a San Google Traductor) y me han contestado: hay que poner sí.

Un saludo

#746

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Saludos Jonpru, perdona, pero estaba desconectado, pero ya veo que has resuelto la duda, me alegro.
Al hilo de Flatex, el 14 de diciembre, mandé por correo postal el contrato, y al día de hoy aún no me ha llegado ni el acuse de recibo de la carta certificada, ¿ sabeís alguno si han movido de sitio Alemania y la han llevado a las Antípodas? o es que el correo ahora lo llevan en andando, por lo de los recortes.
Gracias

#747

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A través de la página web de Correos http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp puedes realizar el seguimiento de la carta y ver cuándo ha llegado

#748

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Carlos9.
Lo que digo, lo han llevado andando.
14 de diciembre admitido en correos.
27 de diciembre entragado en destino.
13 dias mal contados.

#749

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

fco.leon, casi hemos coincidido en fechas. Yo volví a enviar unos papeles que me reclamaron (firmar la hoja del segundo titular en blanco, algo ridículo) el día 13 de Diciembre y les llegó el 24. En el primer envío de Noviembre fue mucho más rápido, pero supongo que estas fechas son complicadas.

Y HOY POR FIN he recibido un e-mail de Flatex explicando que mi cuenta ya está abierta y mis claves en camino. A ver si la semana que viene puedo empezar a trastear!

#750

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

yo recomiendo a todos que hagan lo que me recomendaron a mi en este foro. Antes de mandar los papeles, escanearlos y mandárselos por email para que los corrijan y si hay algo mal, corregirlo antes de mandarlos. Facilita mucho las cosas.
un saludo

#751

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Me consuela, sigo a la espera.
¡¡quizas me lo traigan los Reyes Magos!!
Y lo que comenta Kapandji, es cierto, lo hice y evite enviarlo con errores,
Saludos

#752

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

El maestro Llinares recomienda (en mi opinión de forma acertada, como siempre) en su blog ir liquidando emisiones de renta fija parecidas a esta que enredando en Flatex compre hace 1 año.

Hoy la he vendido al 102% en el mercado OTC direct trading de Flatex.

Lo digo por si alguien más lleva de esta u otras y le sirve de aviso para tomar una decisión sobre que hacer con estos bonos.

En general desde hace dos o tres meses para aquí, parece ser momento adecuado para ir liquidando emisiones (especialmente las chicharriles) de renta fija. Ya vendrá el momento de volver a recomprar lo que interese de lo vendido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma