Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
103 / 159
#817

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Con respecto al notario, tienes que buscar uno que te lo quiera hacer, y por tanto, que por lo menos, entienda inglés. En el manual está la dirección de varios notarios que sí que hacen este trámite.

En la siguiente página puedes localizar notarios que legitiman documentos en inglés o alemán.
http://www.notaries-directory.eu/?language=es

Creo que el unterschrift 2 es para el segundo titular

#818

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO
CONFIRMO que Es para el 1º TITULAR y el 2º titular como te comentan.
En cuanto a los "papeles" Yo tengo tanto el manual COMO LA TRADUCCION de mi caso en concreto (formato PDF) si quieres te lo paso (no se si en el link que te han pasado esta pero este es mi "granito de arena")
Comunicame tu email por privado dado de que en RANKIA no se puede adjuntar archivos.
Bienvenido a ALEMANIA ;)
s2

#819

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias, eres el no va mas :-).

Actualmente mi banco me cobra un 0.35% de custodia en mi RF. Es esto habitual?. alguien ha transferido sus titulos de RF a Flatex. Gracias de nuevo!!

#820

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA XILLAO
De nada ,es mi grano de arena, ami me pasaron el manual ..yo devuelvo el favor ...aunque sea a otros

Si la moda a llegado a todos los lados.Incluso a R4 del que soy cliente.(incluso R4 se has convertido en banco no te digo mas)
Asi pues me LLEVE en su dia las que pude a FLATEX para evitar la custodia (fue gratis dado porque cambiaron las condiciones y las casa no teneia derecho ha hacerlo de repente).
Las que tengo pues si cobran CUSTODIA y MANTENIMIENTO de cuenta (pero lo evito metiendo 200 € mes en un FONDO MONETARIO que anda por el 3 % y pico anual).

Asi pues haz numeros de lo que tienes mas lo que te ofrecen otros.
Comunicame la llegada correcta de los archivos
s2

#821

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Cada entidad financiera cobra un % diferente de custodia, Inversis por ejemplo un 0,30%. La ventaja que flatex no cobra nada.

Yo he trasferido mi RF a Flatex. En mi caso tuve que presentar reclamación ante la CNMV dado que Inversis no quería hacer el traspaso.

#822

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo flipo, un 0.30%!!!!. Yo pense que me lo habian colao a mi solo!!!.

Para transferir tus RF que has rellenado el documento (mas abajo) cuando te diste de alta?.

https://konto.biw-bank.de/formularcenter_at/public/5100002.pdf

#823

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El documento que has enviado corresponde a Flatex Austria. Para obtener directamente el de Flatex Alemania puedes utilizar este formulario, y se genera automáticamente el pdf

http://www.flatex.de/service/depotwechsel/depotuebertrag.html

#824

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Una vez que tengas la cuenta abierta en Flatex, puedes pedir que te traspasen los valores a Flatex de dos formas:

- Mandando el documento anterior, directamente a Flatex. Lo que hacen ellos es mandarlo a la entidad financiera española, y te traspasan los valores.

- Pedir el traslado a la entidad financiera española directamente, dándoles la referencia de la cuenta en Alemania.

Creo que es mucho más rápida esta segunda opción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma