Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
82 / 159
#649

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Buenooo ten paciencia que estos CREO YO que se la merecen.
s2

#650

Re: Ordenes en Flatex

Yo he cancelado órdenes de compra/venta de renta fija, y nunca me han cobrado nada.

#651

Re: Ordenes en Flatex

No, no cobran comisión por cancelar órdenes; puedes modiificar y cancelar una orden las veces que quieras, que no pasa nada; ahora no recuerdo por qué me cargaron aquellas comisiones, aunque me lo explicaron en su día...

No te preocupes, al final todo saldrá bien, pero el proceso ha sido un vía-crucis para todos.

S2

#652

Re: Ordenes en Flatex

A mi al principio me estubieron cobrando por mandarme una carta con cada orden que habia metido.
Se lo dije y no me mandaron mas cartas de este tipo.

Saludos.

#653

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

pues os informo..., hoy me ha llegado un mail dandome la enhorabuena por mi nueva cuenta en flatex del banco biw AG, y que las claves y demás estan de camino vía correo...
un saludo a todos y ánimo...

#654

Resumen TARIFAS Flatex

Mientras espero a que me hagan caso por email, que deben estar muy ocupados, intento hacer una tabla de tarifas, a ver si la podemos completar entre todos, sobre todo los veteranos que la han vivido:

MANTENIMIENTO CUENTA Y CUSTODIA POSICIONES: 0 €

TRANSFERENCIAS ENTRADA/SALIDA: 0€

PRECIO POR ORDEN: 5.00 € + CANON BOLSA.
5.90 SIN CANON EN OTC
BOLSA ESPAÑOLA: NO OPERA.
USA: 19.90 OTRAS: 24.90

ANULACIÓN DE ORDEN: 0 €

TRASPASO DE CARTERA: ENTRADA: 0 €. SALIDA: ?????????????????????????

PAGO DIVIDENDOS: ?????????????

RETENCIÓN DIVIDENDOS: EMPRESAS ESPAÑOLAS: 21% (desde España)
EMPRESAS INTERNACIONALES ?????????

COMPRA-VENTA DE DERECHOS: ???????????????

PAGO CUPONES: ???????????????

RETENCIÓN CUPONES:

ISIN XSxxxxxxxxxxx : NO
ISIN ESxxxxxxxxxxx : 21% (desde España)
ISIN DExxxxxxxxxxx : SI, cuánto???????
ISIN otrosxxxxxxxx : ????????????

DEVOLUCIÓN RETENCIONES EN ALEMANIA: Hay que hacer trámite con la Hacienda Alemana ??

He visto que en la Borse de Farnkfurt cotizan la mayoría de empresas del Mercado Contínuo y, aunque liquidez y buen volumen sólo tienen los grandes, supongo que es buena idea tener nuestra spanish-cartera en Flatex comprada en dicha Borse. Lo digo por lo favorable de las comisiones.

Las acciones tienen el mismo ISIN, luego sus valores son traspasables a tu broker español en cualquier momento, supongo, y vendibles a su vez en el Mercado Contínuo.

Alguien que esté haciendo esto puede aportar su experiencia?

Y ayudar a completar la tabla de tarifas?

Gracias a todos

#655

Re: Resumen TARIFAS Flatex

https://www.flatex.de/preise.html

es que lo veo y no me lo creo... renta variable en xetra a 5 + canon o en otc a 5.9, jejejeje, cada vez me gusta más

#656

Re: Resumen TARIFAS Flatex

vamos, amiguetes, alguno de los veteranos (o noveles informados) que eche una mano para completar la tabla de tarifas

gracias