Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
905 / 2.591
#7233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver, yo no soy de ADICAE ni de ninguna asociación, yo simplemente tengo "mi diario" en un blog, en el que hablo sobre los temas que entendiendo que son interesantes, me plantean los usuarios de Rankia.

Me pidieron que hablara sobre las Preferentes y elaboré una serie de post sobre la temática. Eso sí, te adelanto que dudo que las entidades bancarias "se bajen de borrico" y probablemente si no son condenadas por el Juzgado, no devolverán el dinero.

#7234

Re: Préstamo, condiciones

Tranquila, que porque uno mate un perro, no todos son mataperros, yo soy de Bilbao y no me considero etarra, aunque algun ignorante si pueda pensarlo, pero son los menos, un saludo

#7235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te voy a proponer un abogado muy conocido en la tele que salia antes en un programa llamado tribunal popular y ahora sale en otro de comentarista en un programa del canal del torito... Siendo un caso tan escandaloso alomejor acepta hacerse cargo o recomendarte otro abogado

#7236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi padre firmó y he pedido presupuesto a Unive y la verdad nos sale un pastón y mi padre es muy mayor y no está por la labor de complicarse mas la vida de lo que se la ha complicado este tema y demás, con probabilidades de perder más dinero. En cuanto a Adicae, tengo mis dudas, pues si entráis en su página veréis una foto en la portada de la jornada "La defensa del ahorro familiar en España", en la que el Sr. Pardos está con el Sr. Julio Segura, presidente de la CNMV (que precisamente no ha salido en defensa de los pequeños ahorradores en este caso). A mi me da que pensar.... Creo que no nos podemos fiar de nadie porque todo lo de Adicae está parado, hace una semana, supuestamente, iba negociar con la Caixa antes de llevar a cabo una demanda colectiva. La verdad es que es bastante difícil ser optimista.

#7237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, la verdad es que todos los empleados de la Caixa con los que he hablado parecen personas muy inocentes que sólo quieren ayudarte. El problema es cuando empiezan a contradecirse, decir mentiras, ocultar información, explicar las cosas a su conveniencia. Entonces empiezas a sospechar que quizás, sólo quizás, no sean tan buenos como parecen...

#7238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno darmah, que les den.....,un saludo

#7239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algunos son demasiado jovenes estan muy verdes, son unos mandados y la mayoria van rotando hay en oficinas que no duran ni un año. A mi me recuerdan bastante a los empleados de un Mc Donalds

#7240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada , ya veo que estás DESENGAÑADA , y estas empezando a tirar la toalla .-

Efectivamente , esto se ha acabado , no hay nada más que hacer . La Caixa ha hecho el cambio que le interesaba , y los preferentistas pues mejor que antes , sí están .-

Así que iros olvidando , que no vais a demandar ... De eso estoy seguro . A ver quien es el que pone 21.000 € , para reclamar poco más .-

Ahora vamos a empezar los de Caja Madrid , que el Rato ... seguro que nos hará pasar un mal rato . Si tantas ganas tenéis de protestar , uniros a nosotros .-

Me temo , que la solución de BANKIA , no será mejor que la vuestra .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma