Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
893 / 2.591
#7137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pregunta a los expertos del foro:
participaciones preferentes de la caixa, 1a y 2a emisión. he firmado la oferta de canje indicando "no conforme", la caixa firmó, entonces tengo documento firmado. ahora me dicen que tienen que anular la subscripción a los canjes, si no firmo sin poner "no conforme". (tengo contracto firmado de parte de la caixa y mi firma y abajo: no conforme!). insisto a que mantengan la subscripción respetando las firmas/notas? mejor que firme un nuevo canje sin poner "no conforme"? merece la pena?
que hago? gracias por su ayuda!

#7138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola foreros esta tarde nos llaman a casa por telefono y preguntan por mi esposa, le pregunto de parte de quien y me dice que de su entidad financiera, (hera de la Caixa) y yo le digo mire mi esposa no se puede poner y me dice es que queremos hablar con ella y le digo pues hable usted conmigo mas bien hablare yo con usted en relación de la Caixa nos sentimos estafados, engañados y traicionados y no tenemos ningunas ganas de hablar con ustedes la unica manera de hablar con ustedes sera cuando me devuelvan mi dinero me ha entendido, me ha dicho que si y le he colgado, menudos sinverguenzas, saludos darmah.

#7139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos:
Estaba un poco preocupada porque yo fui a La Caixa hace tres semanas a pedir el dinero que tenia en las participaciones Preferentes de Repsol.Despues de leer el foro estoy muy asustada.
Me dijeron que hasta el dia 15/02 no se puede hacer nada , que no tienen la aplicacion informatica necesaria etc etc, me da por meterme en el foro , a ver, y me encuentro semejante papelon.....
Por favor que alguien me acoseje por donde empiezo .
Las mias son :
KYG7513K1452 de fecha 21/12/2001, a mi madre no le hicieron mingun test ni a mi tampoco .

Tambien leo "posibilidad de amortizacion anticipadapor parte del emisordesde el decimo año de la fecha de desembolso " eso que significa? que me las pueden abonar despues de 10 años?
Por favor echarme una mano .
Muchas Gracias.

#7140

Re: Préstamo, condiciones

¿Has hecho el canje el día 31 por la tarde?
A mi me dijeron que el límite era el 31 a las 14:00.
Te agradecería que me confirmaras, este extremo, para valorar la palabra que pueda merecer el nuevo director.

#7141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NI HABLARRRRR, ese documento vale OROOOOOOOO, por eso lo quieren anular porque les compromete. Además un canje es IRREVOCABLE, no pueden anulartelo para hacer otro, tienes un AS EN LA MANGA, no lo dejes perder, por favor, no seas tonto !!!!

Consulta a un abogado y verás lo que te dice. No soy abogado, pero en mi opinión la Caixa no te obligaria a cambiarlo si no fuera porque ese cambio necesita hacerlo para que no se vuelva en contra de ellos si demandas.

#7142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo por tu perfil que eres de Barcelona, en esta ciudad se que hay gente que esta haciendo cosas crearon un blog y están en contacto con Adicae. No se si te puede interesar ponerte en contacto con ellos, su blog es...
http://nomaspreferentes.blogspot.com/p/quienes-somos.html
En Malaga, Madrid y Barcelona estamos intentando coordinarnos para hacer más efectiva nuestras reclamaciones y sugerencias, en Bilbao he visto que han creado otro blog, con lo cual es gente que esta intentando hacer cosas, en esto como en casi todo, lo importante es que empezemos dosciendos y terminemos siendo 400 y no al reves.
Un saludo

#7144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la información

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.