Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
902 / 2.591
#7209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pasaba por aquí y me preguntaba si habéis pensado en otras posibles alternativas legales como, por ejemplo, goma 2, TNT, dinamita, etc.

¡Ah, son ilegales! Entonces mejor lo dejamos, no sea que la CNMV o algún organismo similar nos dé unos azotitos en el culo y nos diga que somos unos niños malos.

#7210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me contestaron en una semana, lo que dide la carta es que "la documentación solicidada no consta en su archivo" paarece q eso puede ser bueno a la hora de presentar una denuncia. Yo firmé pero aún hoy sigo llena de dudas espero tomar una decisión con respecto a denunciar, los de UNIVE me han hecho presupuesto pero hay q ver la viabilidad del asunto y si me quedan ganas de pleitear...estoy acobardada. Ah el 31 firmé reunida con la cúpula de mi oficina + el jefe de zona no me hicieron ninguna oferta diferente, sólo trataron de convencerme de q no eran tan malos. Saludos y suerte!

#7211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo te contesto por que no nos advirtieron ESTAN TODOS ACOJONADOS

#7212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he contratado ls servicios de Unive de Madrid, si se gana"Bien",si se pierde, pues solo pierdo 1000€.

#7213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mrgarin pues el documento ese de la CNMV de junio del 2010, o la circular del 1 de agosto de la caixa,....por favor...muchas gracias, os lo agradezco

#7214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo q en este barco nos hemos quedado solos, se ven cosas x parte de los q nos ayudaban muy raras y pregunto ¿no era el Viernes 27 cuando habia prevista la concentraccion en Barcelona con ADICAE? Y SE SUSPENDIO.
y me pregunto ¿no fue el Viernes 27 cuando estubieron reunidos en DIAGONAL los indeseables de la CAIXA? Y entonces ¿x q la suspendio ADICAE? UFFFFFFFFFFF SIGO SIN ENTENDER NADA, de que nos va a servir q la hagan despues del 9 cuando ya no hay marcha atras.

#7215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Tazma, cada dia me leo dos o tres diarios y he captado la estrategia de la CAIXA para lavar su imagen contra las preferentes y atajar las posibles acciones que pudieramos hacer contra ella. La responsable de la imagen Corporativa de la Caixa, a la cual conozco en persona, ha tenido la feliz idea de inundar todos los periodicos con UNA PUBLICIDAD EN LOS DIARIOS DE TODA UNA PÁGINA EN COLOR ( con lo que eso cuesta) hablando de las bondades de su Obra social y dando estadísticas de los niños que han ayudado, de las personas mayores que se han beneficiado de sua ctividades, etc etc,. Esto le está costando un pastón, pero saben que tienen que invertir, si nó la imagen se les puede ir al garate.

Su departamenteo de RR.PP sabe muy bien lo que hace.

Un forero dijo ayer algo MUY INTERESANTE

Los periodicos extranjeros no tienen problemas en publicar nuestras cartas, aquello es otro terriotrio donde LA CAIXA no tiene tanto poder, sería la mejor via de publicitar "las bondades del gigante" porque alli no hay filtros mediaticos como aqui.

Tengo una amiga americana que vive conmigo, de modo que le voy a pedir que me haga una carta en inglés, y la voy a mandar a los periodicos de alli. Creo que es una buena idea.

Gracias al forero que dío la idea, que no sé quien es.

#7216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estás equivocado, si pierdes el caso perderás 1000 más las costas que la Caixa os pase, que según mi abogado por 69.000 euros, son 21.000 euros.Por tu seguridad, pregunta a UNIVE las costas del contrario en tu caso concreto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma