Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
891 / 2.591
#7121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os recuerdo que tenemos la encuesta sobre el canje, de momento todo el mundo valora el canje como malo o pésimo. Llevamos 22 respuestas. Si conseguimos 400 respuestas, ésta ya tiene cierto 'sentido'.
Después la podemos dejar por ahí colgada para que fainé se la vaya mirando de vez en cuando.
Aunque la primera pregunta pone que digas el nombre de forero, éste es un campo abierto y no es necesario estar registrado en Rankia

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375

#7122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que en España reclamas a un banco y no te hacen ni puto caso. No sirve para nada. La CNMV y el bde miran para otro lado. La única manera es la via judicial y ya sabéis lo caro que sale.

#7123

Re: Préstamo, condiciones

aiiiiiii, ahora que me acabo de releer deduzco de mi discurso que alguien pueda interpretarlo como patriótico y, detectada esa posibilidad, me apresuro a clarificarlo. Está claro que nadie puede -ni debe- engañar A NADIE para obtener un beneficio económico (= estafa)sea catalán, sea extremeño, sea gallego, sea, cántabro. A NADIE. Dicho esto y siendo catalanes los "personajillos" referenciados en el anterior post, cuando salga de Cataluña para darme un paseillo deberé entender y respetar a todo aquel que, aún siendo también víctima, me llame "estadadora" y "ladrona", pues unos compatriotas míos, como tales han actuado. Qué verguenza !!!

#7124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya, y a mi...!!

#7125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, voy a leer un poco

#7126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces para qué?

#7127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cmoral, no estoy tan puesto en finanzas como crees. Personalmente no sé que bancos extranjeros son los mejores. Por eso digo que sin duda me lo miraré. Pero fíjate que hay países en los que cuando se destapa algún escándalo, en plan que un banquero haya beneficiado a algún familiar, la gente se queja, la noticia se refleja en los periódicos, tiene que pedir disculpas públicamente y finalmente acaba dimitiendo. En otros países el gobierno los indulta... por lo tanto en esos países, los primeros, la presión para que uno no se salga de las normas es mayor.

Saludos.

#7128

Re: Préstamo, condiciones

Eso del patriotismo, es una engañifa mas, incentivada por el "señor del castillo".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro