Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.571 / 2.591
#12561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estaré mañana en la Bolsa con mi megafono tocando la sirena. Haré carteles para empapelar los cristales de las puertas. Pondré DIMISION de....¿ como se llama el jefe de este estercolero ?

#12562

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

¿Qué es vidacaixa?, entiendo que es otro producto diferente que también tienes ¿correcto?

Método, disciplina y tiempo

#12563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Presidente de la CNMV: Julio Segura

#12564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya lo dije y se lo dije también al director de la Caixa de Poble Nou, por qué motivo sacaron en diciembre subordinadas al 7,5% a 5 años que nos iban a convertir nuestro producto en porquería?
Él no me contestó, si algún entendido lo quiere hacer aquí lo agradecería.

#12565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nuestra historia es como una de tantas que se repiten, nos vendieron la pp diciendo que era un producto sin riesgo y recuperando el dinero en 48h, el sabado viendo el programa de tele5 nos enteramos de lo que habia pasado, hoy hemos ido a la caixa y el director me dice que no se puede vender, pero tampoco me ofrecen ningun cambio, tenemos todo nuestro dinero ahy 30000 euros, nuestras pp son de telefonica, lo hicimos en el año 2002 y no si es por eso que no me ofrecen nada a cambio, solo se lo ofrecen a las pp de entidades bancarias?
la verdad no tenemos ni idea de nada de esto, leo en los foros, pero muchas cosas no se ni de que van,nosotros nos fiamos del director del banco y nos ha estafado, no somos mayores como mucha gente afectada, cuando compramos esto teniamos 35 años pero no leimos la letra pequeña nos fiamos de lo que nos dijo el director y hoy nos vemos sin nada.
por favor si alguien me puede decir si mis pp de telefonica es vedad que no se pueden vender porque lo prohibe la comision o se lo inventan, y porque no me ofrecen un cambio, aunque el cambio que hace la caixa yo no lo quiero.
muchas gracias.

#12566

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Creo que las VidaCaixa las van a amortizar (quiero decir que creo que han publicado ya oficialmente que las amortizarán), y de hecho debido a esto están cotizando ya en el SEND a precios cercanos al 100%.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12567

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Amortizan
HR en CNMV del 7/Marzo/2012
La que acaba el ISIN en 1006 ya mismo y la que acaba en 1014 en la call de Dic 2014
Por eso el subidón, como bien dices.

#12568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, si pones mas informacion ( numero ISIN, fecha de emision de las PP`s etc.. ), tal vez podamos ayudarte...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma