Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
947 / 2.591
#7569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

InoPressa, portal ruso con enlaces traducidos de prensa extranjera. y NEWSru.com ya tienen contenidos relacionados.
Gracias Nazar, amigo, por traducirlo.
¿Alguién sabe cómo se suben imágenes al foro?
Ahora a por Carina, la sueca.

#7570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ellos dicen que te han informado, adjuntando a tal efecto la MIFID rellenada y los contratos rubricados, documentos en los que declaras ser consciente de los riesgos y asumirlos.

¿Qué más prueba fehaciente se requiere?

Es que sinceramente, creo que muchos, estáis perdiendo la objetividad y es lo PEOR que se puede hacer cuando afrontas un pleito de estas características.

#7571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nuria soy nuevo en esto pero hace muchos dias que os siguo a todos en este foro y me gustaria que me dierais opinion sobre las p.p.la caixa tengo en mi poder p.p.de telefonia usa l.l.c. que son un tesoro no e hecho el canje pues me e entretenido un poco y me e leido todo lo que podido sobre este tema en el boletin oficial del la c.n.m.v. y presiento que por lo que e leido estamos un poco vendidos pues a las cajas les,hace falta dinero facil y sin cargos de niguna clase y cual mejor que nuestros ahorros de toda la vida facil y sencillo pues nadie nos asesora bien pues yo e tenido en un mes mas o menos que hace que e intentado recuperar mis ahorros y lo e probado de todas maneras con abogado,solo,pasando por la oficina hablando cordialmente total que son unos hi..p..,lo unico que podrian entender seria que todos los afectados fueramos a los tribunales a ver si de esta manera los jueces opinan que en el dia de marras dejemos muestros ahorros de toda la vida para que esta buena gente se forre con nuestro dinero yo cre o que 700mil afectados no podemos ser tan esplendidos con los banqueros que les damos nuestro dinero de por vida ,a los tribunales,,,,

#7572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola! De qué "ANTICIPO", habláis? Gracis.

#7573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que te olvidas de que en las preferentes de las emisiones I y II que son las que me colaron a mi y a muchos, no existía el test MIFID, por lo tanto no declaré ser consciente de los riesgos y asumirlos, no pierdas tú tampoco la objetividad, ok?

#7574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anticipo? eso suena a Crédito, al tanto con las condiciones del mismo y con las palabras que se usan, un crédito no es un anticipo, la Caixa no da anticipos da créditos.

#7575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las imágenes en el foro se suben pulsando sobre el icono que sale a la derecha del mensaje: la cámara de fotos.

#7576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola eudermin......
ayer m pase por la oficina de la caixa a recordarles lo estafadores q son....m dijo la directora q ya se habia solucionado el problema.....q estabamos creando muy pero q muy mala fama a la caixaaa y q no era cierto lo q se estaba contando por ahiiii.....(yo la deje hablar la pobre necesita desahogarse jajajajaja).... bueno a lo q vamos.......me dijo q a partir del dia 12 la caixa nos iba a dar "un anticipo" con coste 0.... ellos se quedaban con nuestros bonos y obligaciones y nos daban nuestro dinero, en el momento q las obligaciones y bonos llegasen a cotizar al 100% la caixa recuperaba el dinero y listo........(suena bien verdad?) cuando acabo de explicarmelo la dije.........Y???? la parte negativa cual es??? NOOOO esto no tiene mas q lo q t he contado.........yo particularmente no m puedo creer q la caixa t de tu dinero sin cobrarte intereses............por eso preguntaba por el foro a ver si alguien sabia algo.....por lo q m dijo es para todo el mundo pero por aki nadie sabe nada.......un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro