Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.009 / 2.591
#8065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches.
He estado leyendo los ultimos comentarios,y he observado que mucha gente que necesita liquidez preguntaba si seria bueno aceptar un prestamo que la caixa les esta ofreciendo a cambio de la rentabilidad de sus preferentes(al mismo tipo de interes).
Mi respuesta no puede ser mas contundente,y es que no lo acepten ni en broma.
DEW

#8066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tiene interes

#8067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me estoy oliendo otro engaño.

ADICAE, sospecho que son unos paquetes:

http://www.afectadosfilatelia.org/
Caso Forum-Afinsa-Arte y Naturaleza

Y desconocemos si van de buena o mala fe.

#8068

: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo ¡Otro más!

buen trabajo david, sigue así.

#8069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MOJATE POR UNA VEZ EN TU VIDA porque para decir lo que has dicho no hace falta pasar de P-5 , cuando intentes hablar de verdad procura primero pensa si es que sabes lo que es eso, explicaciones convincentes y aclaratorias. SIN RENCOR DEW

#8070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EL PRESTAMO depende del DIRECTOR DE LA CAIXA QUE te lo ofrezca, porque cada 4 dias reciben ordenes de CUPULA y las condiciones son diferentes, el que yo conozco es PRESTAMO A 10 AÑOS de tus propios intereses, quiere decir que cada 3 meses que te dan el CUPON te lo ingresan a los 5 segundos te lo retiran a un 4%, lo que los FOREROS que les interese este tipo de PRESTAMO han de hacerlo cerrado el TRATO a que me refiero con esto pues que no sea REVISABLE ni cada mes ni cada 3 mesese ni nada de nada durante los 10 AÑOS, como cuando se hace un PROSUPUESTO CON 1 ABOGADO CERRADO , si me cuesta 5000 hay nos quedamos no que luego pidan 1000 e por aqui u otros 2000 e por alla, logicamente hay que leerse bien la letra del prestamo y para seguridan quien realice EL PRESTAMO CON LA CAIXA a partir del dia 12, lo mejor es llevar 1 ABOGADO ESPECIALIZADO simplemente para esa transaccion con la CAIXA le pagas ese ACTO DE IR CONTIGO A LA CAIXA y ya esta , espero que la explicacion os haya servido de algo. SALUDOS

#8071

Re: D. ADICIONAL PRIMERA. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación

A estas alturas sus intereses se los pueden meter por el cu...me afecta porque las obligaciones canjeables NO se podrán vender en el mercado, ¿quien querrá comprar un producto a interés 0?. Ahora ya sabemos el porque de las prisas del canje. Esto más que un corralito es un matadero, nos han ido cerrando el cerco hasta ponernos en una situación sin vía de escape, pueden hacer lo que quieran con nuestro dinero, la CNMV, El BdE y ahora el gobierno justifican y apoyan estas practicas, que si no va contra la ley, si que atenta contra la ética, y si fuéramos nosotros los causantes ya se nos estarían exigiendo responsabilidades. La desprotección jurídica y política a la que nos enfrentamos da miedo ¿estamos en una república bananera y no nos hemos enterado? Yo solo quiero recuperar mi dinero que tanto trabajo me costo ganar.

#8072

Re: D. ADICIONAL PRIMERA. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación

Después de leer tu mensaje, con el que estoy plenamente de acuerdo, es obvio que estamos en una república bananera, o mejor dicho en una monarquía bananera que ahí tambien habría mucho que cortar...

Y solo aclarar que no importa que una práctica vaya o no contra la ley para que sea correcta, no olvidemos que la ley también dice que los alcaldes se ponen el sueldo que les salga de los c... aunque su ayuntamiento este hundido de deudas, que los diputados viven en un mundo de privilegios sólo reservados a ellos, que los políticos que van a Bruselas NO pueden viajar en clase turista porque tienen el culo más delicado que el resto de mortales, que.... (y así un largo etc.) todo esto es LEGAL porque la ley la hacen ellos mismos como un traje a la medida de sus señorías.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro