Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.168 / 2.591
#9337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se puede perfectamente ganar en primera instancia, el problema es que casi está garantizado el recurso a la Audiencia Provincial, y si bien podríamos medio decir que la primera un poquito de lotería pues puede, lo de tres jueces revisando ya no ......... y si los 4.000 contemplan la oposición al recurso .... pero si, caso de que la cifra supere los 150.000 € (no es el caso que cuento) y se vaya al T.S. luego ya el precio .....

#9338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me referia expresamente a Isidre Faine,leete el post 9321 y despues me contestas.
DEW

#9339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La leche, supongo que para obtener estos personales hay que tener clave de acceso ..... si se utiliza esta información para un uso no autorizado supongo que atenta contra la ley 15/99 de protección de datos de carácter personal .......... yo no iría por ahí, si mi impresión es correcta, me parece un deporte de riesgo a a estos soy poco aficionado la verdad.

#9340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo he escrito con mi nombre y apellido, como siempre de cara.

Enviado correo a los de Barcelona:

[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected]

El correo enviado es el siguiente:

Asunto: Enlaces interesantes sobre afectados por las participaciones preferentes

Sres. de la Caixa
Hoy os dejo unos enlaces que todos los empleados de banca deberían ver, tratan sobre el tema de como las participaciones preferentes han arruinado la vida de muchos españoles, seguramente harán mella en su conciencia, si es así, no dudo en que trabajarán para buscar una solución a este problema.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=tt6BGCo4Kcw&feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=JCufUlheHJU&context=C3d312c9ADOEgsToPDskKTTpLCpTfJJzojKVcLy-N2

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60 ( a partir del minuto 7.18)

#9341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, que va no se necesita ninguna clave de acceso, picando sobre la ciudad aparecen los mails a los que todos podemos dirigirnos, para eso están para ayudarnos, no?.

#9342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo que queria dar a entender es que no pueden pagar justos por pecadores.
Esas personas a las que se referia para mandar correos son simplemente empleados de la caixa.
Si a uno lo han engañado va directamente a quien te la ametido de mala manera y se le dice lo que haga falta.
Yo no veo justo hacer pagar cosas a quien no tiene nada que ver,imaginate que pasaria con los pagares de nueva rumasa.
Que les mandamos correos a los que trabajaban en clesa,dhul,trapa y demas,solo por el simple hecho de trabajar para la organizacion de nueva rumasa.
Esto lo he dicho un poco en plan broma para intentar explicarlo un poco en plan coloquial.
DEW

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro