Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
904 / 2.591
#7225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una de las razones que me impulsaron a firmar el canje fue la poca transparencias de los "abogados" y " asesores" a los que consulté mi caso. Después de tanto estres no voy a precipitarme en la elección de abogado, no soportaría pasar de las manos de unos canallas...a otros. Tengo que pensar en mi salud.

#7226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambie estoy contigo, creo que aqui todos quieren pillar tajada y a rio revuelto ganacia de pescadores, creo que en elgun caso va aser peor el remdio que la enfermedad, saludos

#7228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es un poco excesivo, en costas del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados me sale unos 12.000 euros (por instancia).

Pero no deja de ser una cantidad relevante.

Por cierto, en mi blog, últimamente, están interviniendo gente que ha perdido este tipo de pleitos contra las entidades financieras, voy a invitarles a participar en este foro, para que puedan contar su experiencia.

Desgraciadamente, estos casos son muy complicados y presentando demandas como churros, dudo que se ganen (al menos la mayoría, que es de lo que se trata).

Un saludo

https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/1056183-participaciones-preferentes-estructurados-demas-productos-bancarios-iv?parent_de=1083660#comentario_1083660

#7229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la colgaré, pero no haremos lo mismo que hicimos la otra vez de poner yo cartas y que cada uno las fuera poniendo en los periodicos de su zona, porque luego no supe si las mandó alguien, o no las mandó nadie, tampoco creo, en el caso que las mandaran, hubo un siguimiento por parte de nadie para saber si fueron publicadas o nó. Esa no es manera de trabajar. Esta vez lo organizaremos mejor. Sólo ABC fué quien informó que se la publicaron en dos periodicos, los demás si las mandaron, no inforaron de nada.

Hacer una lista de los foreros voluntarios que quieran enviar las cartas y yo miraré a cuantos periodicos hay extranjeros.Una vez sabido estas dos cosas, se asignará un forero a cada periodico, y luego ese forero ha de confirmar que la ha enviado, de este modo no queda todo en el aire.

Desde luego la carta estará bien escrita porque esta chica es americana de origen y sabe tambien español.

¿ qué os parede ?

#7230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola veo lo que comentais en general en la asamblea que estube el otro di en adicae se ha dicho que empezaremos con el tema administrativo etc, por pasos porque a veces se resuelve sin tener que llegar al juzgado.

#7231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de echarle la culpa a la informática es muy recurrente y socorrido. En diciembre, justo antes de que estallara el escandalo de las preferentes y sin que yo sospechara nada, retire una cantidad importante de La Caixa. Pregunto cuanto me va a costar el cheque. Respuesta: nada. Se realiza el trámite. Uy!! Te tengo que cobrar 60 euros porque si no el ordenador no me permite realizar la operación. Pero te puedo condonar una parte, y te queda en 35 euros. Vas a correr el riesgo de llevartelo en efectivo?
Como si fuera poco riesgo tener el dinero en la Caixa!!
Una profesora de la universidad comentó en clase a principios de curso que tener el dinero en la Caixa no era propio de una persona inteligente. Ahora me parece algo premonitorio.

#7232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abogadodeprovincias, no sabes lo que te agradezco la idea que acabas de darnos. Gracias !

A mi me cuesta 21.000 eeuros las costas de la Caixa en segunda instancia, quizá por eso suben más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma