Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
908 / 2.591
#7257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, propónselo a ver qué dice. Ahora toca hablar de este tema después del canje.

#7258

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hecho relevante comunicado por la KKAIXA a la CNMV en el dia de hoy.
-. 98,41% del volumen de pprs aceptan canje.
-. 3,862 EUR Precio Conversion. Hare yo mismo el calculo seguro que han redondeado al alza... se admiten apuestas.......
-. No es un hecho relevante que todos sus clientes esten sacando sus fondos y se esten marchando a otras entidades.... eso lo digo yo!!!!!!

http://www.cnmv.es/portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-08663619&desde=01/07/1988&hasta=01/02/2012

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={369a755e-7f3f-410a-9fa9-89b611021861}

#7259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me cago yo en la caixa y en su puta madre. ahora q voy a ser igual q una mosca cojonera se van a aburrir de mi

#7260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ag 190150. Gracias por tus comentarios.

No sé que quieres decir que van a limitar sacar cantidades grandes sin justificar. ¿ Acaso tendremos que dar explicaciones al banco que tiene mi dinero en qué me lo voy a gastar ? esto sería el colmo, vamos. Si hacen esto no te quepa duda que lo hacen para poner más trabas a sacar nuestro dinero, no hay CASCH en los bancos y punto, este es el problema.

#7262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento. Pero según he leído, el gobierno de Rajoy y sus secuaces, pretende limitar las extracciones de efectivo de los bancos (los pagos se han de hacer mediante transferencias, cheques, tarjetas). Si tu vas a tu banco y pides que te den en efectivo todos tus ahorros, creo que tendrías algun problema (me refiero a cantidades razonablemente altas). Es más, por seguridad el Banco de España "recomienda" alguna limitación, creo. Saludos.

#7263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que listos y las comisiones de las transferencias para los bancos no esta mal.

#7264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que son o serán disposiciones gubernamentales para prevenir y luchar contra la economía sumergida. Saludos y te reitero mi simpatía y admiración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro