Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
906 / 2.591
#7241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo decía con total ironía. He hablado con jovenes, con maduros, con viejos...Son todos iguales. Unos lameculos.!!!

#7242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo. Esto cada vez se parece más a una República bananera!

#7244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues eso digo yo.
El me recomendó no canjear, pero entendía que jugara esta baza.
Aunque me dijo que era ganable de las 2 formas, con el canje iba a costar un poco más.
Lo que sí me recalcó es que un juez, difícilmente nos iba a cargar las costas a nosotros, ya qu cabía siempre la duda de que lo que nosotros pedíamos fuese cierto. Otra cosa es que lo podamos demostrar o que el juez se decante por nosotros o por la entidad.

#7245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una anotación,
Si se pierde no siempre se pagan las costas. Puede ser que el juez (máxime en estos casos según mi abogado) no condene a costas y que cada uno se pague lo suyo. Tendría que condenar a la otra parte al 100% y en estos casos es muy difícil. Al menos eso me ha dicho a mí, pero como he dicho antes... esto es como los culos cada uno es diferente. Y lo que pretendo decir es que a cada uno nos dicen una cosa y con diferente interpretación.

#7246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues del 99% que han firmado si al canje , ya no se ve a ninguno recomendando sacar el dinero de la Caixa , para que se hunda lo antes posible ... POR QUE SERÁ ???

Todo es un cuento , el que ya tiene su problema resuelto , pasa de los demás . Los que no habéis firmado , que sois 4 de este foro ... no haréis nada , sabes porqué , por que os saldrá carísimo el ir a juicios . Y los abogados saben de sobra que no hay nada que hacer , pero como puedan os enganchan . Son peores que los banqueros ... además cobran por adelantado

Y de las plataformas que habéis tenido ... mejor ni hablar

#7247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Manu, yo no pensaba canjear lo tenia muy claro, mi lógica me decía que si canjeaba perdería puntos a la hora de obtener sentencia a mi favor aunque no me hubieran advertido de esto ni los de UNIVE ni ADICAE, , de modo que pensaba NO canjear porque queria demandar, ya que no tiene sentido no canjear y quedarte "con el muerto de perpetuas" sin hacer nada. Lo que ocurrió es que al sopesar los gastos de una posible demanda perdida, ví que me originaba más gastos que la perdida de vender mis subordinadas, y a las dos menos 5 de medio dia me presenté en la CAIXA a canjear, me dijeron que no estaba a tiempo, pero que lo harian. Ahora sigo en estudio si demando o nó, pero no creo que lo haga. Pierdo 11.400 euros al vender mis subordinadas, y como lo que quiero es comprar un piso, si lo alquilo durante un año, ya recupero en un año esta pérdida.

No quiero influir sobre nadie, pero comulgo con el refrán de más vale pájaro en mano que ciento volando. Yo no se qué va a pasar con mi dinero de aqui a 10 años, ni siquiera de aqui a tres meses, es un dinero que ellos no tienen ,en los bancos no hay CASCH, ¿porqué entonces tienes que avisar con dos o tres dias de antelación cuando quieres sacar una cantidad algo elevada, pero que para un banco no debería serlo, estoy hablando de por ejemplo 12.000 o 18.000. Esto ocurre con todos los bancos, trata de sacar hoy mismo 20.000 euros a ver que te dicen. Esto que hacen no es legal, porque tengo entendido que si te hacen esto, puedes llamar a un notario para que levane acta y le pueden obligar a los bancos a que te den tu dinero ese mismo día. Si nos ponen la deuda a 10 años es para tenerlo amarrao porque saben que la gente si tiene pérdidas no va a vender nada, y esa es su baza. Han puesto el 70 % a 10 años, y han pasado el problema a 10 años vista para ver si en ese tiempo recuperan capital, pero esto no se sabe. Yo desde luego prefiero perder 11.400 euros e invertir en ladrillo, que dejarlo en manos de LA CAIXA, hacer esto es como hacer un prestamo de nuestros dinero a un ladrón.

#7248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No había dicho alguien que tenían posibilidad de anular el canje unilateralmente??
Que eso lo ponía en el contrato??
Joder cada día me aclaro menos.
Lo mejor es lo que tú has dicho, que lo consulte con un abogado y que asesore bien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora