Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
806 / 2.591
#6441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A los de Barcelona, ¿cuándo volvemos a cortar la Diagonal? ¿Hay que hablar con Adicae para hacerlo? Yo creo que la tendríamos que estar cortando cada día para que nos escucharan. Os aseguro que si lo hiciéramos de lunes a viernes, nos iban a tener que ofrecer otra solución. Hablemos con Adicae y que se proponga ya un día y una hora.
Las cartas se las pasan por el forro. Esto es lo único que de verdad les puede obligar a renegociar, además de sacar todo el dinero que podamos, claro!

#6442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que cortar la Diagonal ya. Todos los días!

#6443

Re: Atención a esta noticia!

Claro pero es que esa solución llega tarde y además la Caixa no ha seguido las recomendaciones sobre los canjes que proponía el Banco de España por lo que los clientes se han visto perjudicados en un canje que iba por libre, así que el Banco de España puede decirles: Sres. esto no es lo que nosotros recomendábamos así que solucionen el tema ya que ustedes no han seguido instrucciones del Banco de España.
Además la operación aún no está hecha, hasta el 9 de Febrero tiene aún tiempo el Banco de España para forzar a cambiar condiciones!.

Pensad que el Banco de España también puede pasar de un consejo a una obligación ya que tiene potestad para ello, otra cosa es que quiera hacerlo.
Por eso es bueno que llenemos su buzón con correos en este sentido!!!, porque sino mucho hablar y no hacemos nada de nada.

#6444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo que me habían comentado a mí. Pero como siempre son suposiciones y no tenemos una bolita de cristal.

#6445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Radian, explicame, porque me tienes toda rallada, ¿ porque dices que has perdido 60.000 euros? ¿ que te ha pasado, cuentanoslo porfa? saludos

#6446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien Nuria!

Voy a copiarla y mandarla, igual que ya hice con las que colgaste la semana pasada.
Vuelvo a aprovechar para daros las gracias a los foreros como tú, Petersen, Manolok, Lolieduar, Angeles64...
Gracias a vuestras aportaciones no me siento tan perdida. Aún no he decidido qué voy a hacer. Mis Preferentes son de la emisión I/2009.

#6447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya la he mandado. El problema es que sólo nos quedan 2 días para que venza el plazo para aceptar el canje y no creo que el bde se pronuncie antes. Lo que está claro es que si aceptamos, ya no hay otra posible solución para nosotros. La medida no va a ser retroactiva.

#6448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de mandar un email para estar informado.
A ver si los cantabrones nos juntamos y damos un poco de caña.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora