Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
777 / 2.591
#6209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa pandilla de "abusones", tambien hay que torearla, si nos dejaran.

Quizas,confiar que ADICAE tiene contacto con gente "honesta".

Yo formaria un equipo, y empezaria por aclarar las cosas con ADICAE.

No aceptar las minutas que tu mencionas.
Que cobren por lo que trabajen.

Y si tuvieramos exito ante un juez, que las entidades paguen los gastos.

Si no nos dieran la razon , pues a callar, y olvidar. Y huir de los engaños futuros.

#6210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Repitamos este mensaje, varios dias, a ver cuantos lo leen y se embarcan:

En esta iniciativa de Actuable se están recogiendo apoyos para pedir al Presidente del Gobierno que intervenga: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

#6212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por parte de la Caixa el último día para firmar es el día 31/01/2012, muchos firmaran y pocos no/si firmaremos, pero la lucha tiene que seguir, esta presión les inquieta mas de lo que a nosotros nos parece, ellos también tienen su punto débil y nos tienen miedo.

Hace falta calma, organización y objetivos, si seguimos mandando cartas, realizando movilizaciones, y tenemos la suerte que los políticos se impliquen en ello, podemos ganar..

Si E.R.C. y I.C. realizan preguntas al Congreso y al Parlament de Catalunya, esto puede ser crucial.

Mi modesta opinión es que si el ruido sale al exterior, políticos, medios de comunicación, banco de España etc., etc., los bancos tendrán que dar nuevas soluciones y será igual si has firmado o no firmado la solución tendrá que ser para todos.

Por mucha indiferencia que tenga este problema, es tan grave el daño causado a miles y miles de ciudadanos que solo pretendían tener unos ahorros a plazo fijo, que la sociedad les tiene que castigar.

#6213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hemos dado a conocer el problema a los medios, vamos haciendo manifestaciones y también con otras actuaciones vamos haciendo que mucha gente se entere de la estafa y de que existe una plataforma que pueda defender los intereses de los clientes, es ADICAE: Asociación de usuarios de bancos y cajas.

AHORA el siguiente paso es que ADICAE se siente a negociar alguna condición que no nos perjudique tanto, menos tiempo para esa deuda subordinada y otras peticiones negociables para que la Caixa tampoco vea mermada la confianza, que tampoco le interesará, digo yo.

Hay ya alguna fecha prevista para esa NEGOCIACIÓN-MEDIACIÓN por parte de ADICAE? tendría que ser antes del 9 de febrero que es cuando se realiza la operación. Alguien podría informarnos sobre este tema que me parece lo PRIORITARIO ahora mismo, nosotros seguiremos con las actuaciones que hemos estado haciendo hasta ahora y reforzando la lucha, pero repito falta lo ESENCIAL.

#6214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria Escobedo , claro que falta lo esencial ... pero dudo mucho que Adicae , resuelva nada antes del día 9 de febrero .-

La Caixa , ya está tan contenta , se ha salido con la suya . Habéis firmado el canje el 90% y mucho me temo , pero no conseguiréis nada mejor . La Caixa no dará marcha atrás .-

Mis PPtes están en CAM y BANKIA , espero que no firmemos nadie , hasta estar seguros que no nos hacen lo mismo que a vosotros ... o sea darnos por el cu...lo .-

Se tienen que estar escojonando de risa los de Caixa .-

P.D. y ya para remate , vas a un abogaducho particular , y se quiere llevar el 50% de nuestra inversión en PPtes . Saben de sobra , que lo tienen perdido ... pues los bancos y cajas nos cogieron bien de los We...vos .-

#6215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye Jadell, empiezas a faltar al repeto e igual va a ser a ti al que den por cu...lo.
(Deja de hacer juicios de valor, listo)

#6216

Re: buenos diasRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto que es mi opinion,a un castellano de pura cepa no le hace cambiar de idea ningun picapleitos,y si salgo poco en el foro,es porque veo mucha necedad.nada personal contra los que pensais de otra manera.saludos desde castilla-leon....a en cuanto a Faine que le den.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro