Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
654 / 2.591
#5225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues sí q stás seguro...no?? pero si solo qedamos 4 gatos sin canjear...q será de nosotros??hayyyy es q tengo tantas dudas...uffff

#5226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando un cliente acuda por primera vez a contratar un instrumento financiero, deberá firmar una adenda en la que se recogen todos los derechos y obligaciones esenciales que se derivan de la nueva normativa.

¿Cuantos teneis grapado al TEST Mifid la susodicha adenda?

Es un documento que se titula: ADENDA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS

Es un documento abligatorio junto con el test de conveniencia.

Investigarlo y contarme

http://portal.lacaixa.es/inversion/mifid_es.html

Lo dice el punto TIPOS DE CLIENTE

#5227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, yo el escrito, lo tengo firmado, sellado, y con las palabras,- recibido, no conforme-, saludos

#5228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y nosotros a la hora de firmar el canje tb podemos poner " no conforme" pq manda narices...q te pongan ellos...en fin...

#5229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si por favor si puedes mandamelo que le eche un vistazo vale. muchas gracias

#5230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Xumeu, entiendo que vas a pedir un prestamo? si es asì, ten cuidado, no oiste el programa de la Gemio, en el hablaba una señora, quela engañaron con el prestamo y ahora lo estaba pagando al 11% ¡¡¡¡¡¡ojo, al loro¡¡¡¡¡¡¡, saludos

#5231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

Alguien tiene la carta que es aconsejable presentar al firmar lo del canje? creo que es una carta de ADICAE, en la que se declara que no se renuncia a la reclamación o posterior denuncia.

#5232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo en todo, menos en el punto 3,¿ tu te crees que yo le voy a dar explicaciones a la caixa de por què retiro todo lo que puedo, solo me faltaba¡ no le doy explicaciones a mi marido y se la voy a dar a la caixa, no tengo nada mejor que hacer, ademas no son tontos ya saben todo lo que he retirado y cada vez que entro por la puerta, me sacan la alfombra roja, pero el dinero de mi padre no lo veo, y es lo unico que me interesa, saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro