Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
914 / 2.591
#7305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuidado con las preferentes Emision 3 (las de euribor+3.5%) que si la entidad pasa problemas importantes se pueden amortizar al precio que les dé la gana.

Yo creo que quién se ha quedado con las preferentes es para recuperar el nominal via juez, o porque sabe algo que los otros no sabemos, por ejemplo, una segunda oferta de recompra, ¿al 90%?

Hoy Ibercaja ha ofrecido una oferta de canje de sus preferentes, al 68%, y pensamos, que cabrones !!! pobre gente va a perder un 32%. Pero mirad lo que dice el economista: "... Ayer anunció una oferta para recomprar sus preferentes en manos de inversores minoristas, después de haber alcanzado un acuerdo para adquirir las que estan en poder de los cualificados..."

imagínate como van las cosas de palacio.
El problema es ¿que coño hace mi madre, con los ahorros de su vida, aquí en medio?

Por cierto, los que necesiten liquidez, para saber el valor actual de nuestros activos, hoy hay que añadir que Sabadell emite bonos a 18 meses al 4,27%. Imaginaros a que precio estaran nuestras subordinadas. Entre 4-5 de interés, a 10 años !!!

Vamos a tomarnos un respiro y ver que podemos hacer... pero hay que seguir.

#7306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A parte, las costas se tendrian luego que jusfiticar.

Los jueces, que tambien tienen una tombola especial para dictar sentencia, pueden decirdir cualquier cosa.
Dependiendo mucho de nuestro abogado.

Por eso habria que buscar un horado y bueno.
Ademas de agruparnos.

Y cuando el coste maximo para cada uno sea asumible, atacar.

#7307

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso te demuestra con qué ganado estamos tratando.

#7308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches.
Felicidades a todos los foreros que han hecho el cambio.
Eltiempo da o quita la razon,en este caso me la a dado en su integridad.
Saludos tambien a los que me insultaban dedicandome palabras cariñosas como TROLL.
DEW

#7309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Q mogollon d gente en la asamblea d santander a ver si entre todos hacemos fuerza y conseguimos algo

#7311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es una competición? hay ganadores y perdedores? ah claro, es que hay gente que solo está hablando de dinero...

#7312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El 30-1-2012 fui a la Caixa para efectuar el canje, presenté la carta de ADICAE y me sellaron el documento y pusieron de puño y letra RECIBIDO Y NO CONFORME. En cuanto a los documentos que me entregaron para firmar, puse recibido y no conforme. Al día siguiente, 31-1-2012 me telefonearon de la caixa diciendo que la operación del día anterior quedaba anulada y que me enviaban un BUROFAX. Al no tener tiempo ese mismo día para acudir a la CAIXA, hoy día 1-2-2012, me han comunicado que el plazo se ha cerrado y no me han permitido realizar la operación.
Me gustaría que si alguien le ha ocurrido lo mismo, lo publicara

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas