Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.506 / 2.591
#12041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese juego, con ladrones como estos, no nos extrañe.

Intentar tapar la boca de los "folloneros".

Para poder seguir manteniendo a los "tontitos".

#12042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al parecer algunos estan afiliados a algun sindicado. Cosa que dudo mucho.

Cuantos?

Quienes?

Perdir entrevista con ellos, y ver si serian capaces de expresar en un manifiesto opinion contraria al empleador, con indicacion de porcentaje de representacion.

#12043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y manis como la del sábado, desorganizada, minoritaria, lúdica, verbenera, da la impresión que vamos a menos.
Que nos están ganando.
Y la gente nos estamos buscando la vida.

¿No tendremmos ademas al enemigo en casa?

#12044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El mensaje para picar en un crédito de esta gentuza aparece cada vez que abres su página de caixa abierta para cualquier consulta por internet y has de estar muy atento para no manipular el ratón del ordenador sobre el aviso del crédito instantáneo,no vaya a activarse el crédito pr descuido y te lo coloquen.
Yo voy con mucho cuidado,pues no me fío nada de esta basura de banco,bastante negocio han hecho con el tongo de las preferentes con el dinero pillado a 10 años.
También intentaron colocarme lo del préstamo pignorado al interés de la mierda que nos han canjeado,pero solo faltaba esto para acabar de hundirme,yo con estos al menos tendré lo minimo que toca hasta la liquidación de la condena impuesta por ellos mismos a sus clientes de una década,cuando cumpla mi penitencia,les diré hasta nunca por deshonestos,bueno ya se lo he dicho en cierta forma,pues he retirado todos los recibos y la nómina,además por supuesto de prácticamente los ahorros que me quedaban en "la estrella de la muerte".

#12045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero señora, tiene usted mas moral que el alcoyano pero sea realista, toque de pies en el suelo, son cuatro gatos y cada vez menos luchando contra 1 gigante.
Engañada y Anperu tienen razón, es una propuesta humo.
Yo ya denuncie como preferentista a la caixa, es el único camino que veo viable para recuperar el dinero, los tribunales.

#12046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues efectivamente , yo tengo en el juzgado presentada una denuncia contra la Caixa
Todos tendríamos que hacer lo mismo , lo que ocurre es que lo primeros seguramente
que nos devuelvan antes lo que nos robaron y a su vez sentemos algo de jurispruenecia
sobre el caso. Eso si ,los abogados son muy caros pero el banco no esta por encima de
las leyes mas elementales y en muchos caso estamos ante un fraude evidente

Un saludo

#12047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos los caminos son buenos. La presión ha de ser en todos los frentes posibles:

- En la calle.
- En los juzgados.
- En las sucursales: la propia y haciendo ruido en todas.
- Reclamaciones a la entidad, a la CNMV, defensores del ciudadano...
- En los medios de comunicación que se presten.
- En internet: you tube, foros, blogs.
- En el boca a boca.
- En las organizaciones: partidos, asociaciones, sindicatos...
- En actos oficiales.
- En cualquier sitio que se pueda atacar su imagen: pegatinas, pancartas, panfletos
- Con concentraciones particulares

Todo vale y cada cual que escoja la suya. Lo que hace falta es unidad.
Lo que hace falta es hacer ruido. Presionar a los políticos, ayuntamientos, etc.

La plataforma Estafabanca lo está haciendo muy bien ... hay que ser más agradecidos con los que se mueven y se dejan horas de su vida particular... yo desde luego se lo quiero agradecer desde estas líneas. Y también a ADICAE, porque no? que está difundiendo el problema y actuando por toda España. Y muchos otros que hacen que el problema salga a la luz y tenga más fuerza en los medios cada día...

#12048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, son caros los abogados, pero mientras tengamos dinero para costearlos lucharemos por nuestra dignidad.
Yo soy de Andalucia y aquí cada vez las manifestaciones estan mas desperdigadas y confusas.
En Cataluña que veo es donde mas se mueve la gente y mas afectados hay si ya son pocos, pues figurate en el resto de España. Yo entiendo y animo a la gente que se manifieste aunque yo no lo haga, pero esto cada vez pierde mas fuelle.
Cuando TROLLS como abrelosojos o Robank entre otros no entran para nada a este foro por algo será.....porque ya ven que su amo tiene la partida medio ganada. Hicieron su trabajo y desaparecieron por arte de magia. Puede parecer una gilipollez pero para mi es un termometro para medir como esta la situación actual.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro