Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
807 / 2.591
#6449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

también aprovecho por dar las gracias a los foreros serios!
como caterina tengo participaciones de la tercera emisión I/2009 y no sé que hacer considerado que no necesito el capital líquido. alguna ayuda por caterina y mi?!
gracias ;)

#6450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso de cantabrones suena un poco mal.

#6451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas marujita.
Lo de que les condenen en costas es muy difícil. Eso es al menos lo que me han dicho a mí.
Yo iré al canje (dependiendo de lo que me diga el abogado mañana). Lo que es seguro es que les voy a demandar.
Lo mismo que es muy difícil que les condenen a ellos en costas, supongo que sea igualmente para mí.
Así que me voy a dar un gustazo de verles las caras en los juzgados de Cantabria.
A ver si la gente que va a ir a la reunión de Unive asesora un poco. Ya que hay algunos que estamos un poco lejos.
Gracias

#6452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA BUENAS.
Acabo de llegar de correr y ya estoy aqui de nuevo.
He leido algunos post que habeis escrito y he sacado la conclusion que al final de los indecisos haceis el canje mas del 70%.
Tambien he leido que hay algunos a la espera de que les dira su abogado para decidir que hacer.
Ya les digo yo que les dira:adelante que tienes todas las de ganar,y ya se sabe como acaban estas cosas , sino que lespregunten a los de forum filatelico y pagares de nueva rumasa.
Los han pelado literalmente.
DEW

#6453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo. También tengo PP emisión II, de muchos años, con lo cual tenemos mucho que perder.. pero a dia de hoy sigo sin firmar
He mandado cartas certificadas a los directivos de "la Caixa", a CNMV, BdE, etc... expresando mi queja pero NO por el cambio sinó por la comercialización del producto. Porque nos lo vendieran siendo minoristas y con prácticas poco convencionales por llamarlo de alguna manera.

Siguiendo ese razonamiento no entiendo porque algunos firmaron el canje cambiando las aspas del MIFID.
Digo yo...si compramos con unos datos erróneos e inciertos, por qué ahora que vamos a firmar un "simple" cambio de ese mismo producto hemos de corregirlos?
A mi me parece que si tanto sabíamos en esos tiempos tanto debemos de saber ahora

#6454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

INTENTO PONER la firma pero no medeja de dirme como se pone

#6456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no encuentro en el banco de España ningún correo que corresponda al que has dado donde lo has buscado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro