Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
805 / 2.591
#6433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a cmoral la carta esta firmada y sellada y pone no conforme,pero ademas tenemos la tarjeta de la o el que nos a firmado con su nombre etc. y lo a firmado delante nuestro.tambien la fecha etc.

#6434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Directores con preferentes??. No me lo creo.
En mi "antigua" oficina, la directora y las demás de la oficina tuvieron una idea común. Ponerse a hacer obras en casa para tener que quitar sus preferentes y así tener escusa para decir que no les había cogido por poco.
No se lo creen ni ellos.
Lo sabían de sobra y nos han estafado a sabiendas. Eso es lo que pienso yo.
Pesan más los pluses que la vida de sus clientes.
Ojalá a cada cerd@ le llegue su San Martín.

#6435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloTen cuidado n

Ten cuidado no te dejes engañar.Yo no canjeo.

#6436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea estas diciendo que los que no firmamos nos las vamos a tener que comer con patatas, no?
Pues YO NO FIRMO igualmente. Confio en que el Banco de España nos de una solución mejor que el canje que propone la caixa. Él es el organismo regulador que debe resolver todo este embrollo.

#6437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiene y además no canjea.

#6438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una posibilidad (Junio de 2014). Pero no es una obligación.
Esa es la putada de todo esto.
Que no podemos ver el futuro.

#6439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Escribid al banco de España en esta linea a ver si conseguimos algo!!
[email protected]

Carta al Banco de España:

Sres. del Banco de España

Me dirijo a ustedes para comunicarles que no parece que la Caixa siga sus indicaciones con respecto al canje de las participaciones preferentes.

En una noticia del diario del faro de Vigo de hoy podemos leer:

"Las posibilidades que el banco de España ha trasladado a la banca consiste en intercambiar el capital de las participaciones preferentes por obligaciones necesariamente convertibles en acciones, una vía por la que optó CaixaBank, entre otras y que no satisface del todo a los clientes, trasladar el capital invertido en las participaciones preferentes a un depósito de plazo fijo de por ejemplo 5 años o capitalizarlas en efectivo.
La devolución del efectivo a los inversores solo sería una opción para los particulares que optaron por ese producto para depositar sus ahorros sin saber muy bien lo que compraban"

Esta es la noticia:

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/01/29/banco-espana-estudia-canjear-preferentes-efectivo-depositos-o-bonos/618977.html

Pero no es cierto que Caixabank haya convertido TODO el capital de las preferentes en obligaciones convertibles en acciones, solo lo ha hecho con un 30%.

La opción del plazo fijo a 5 años tampoco la ha ofrecido la Caixa y lo de devolución en efectivo para los que optaron por el producto sin saber muy bien lo que compraban por su falta de información tampoco....

Así pues el canje que ha hecho la Caixa no contempla para nada las POSIBILIDADES que el banco de España dice y es por ello que pedimos que el Banco de España tome cartas en este asunto tan grave que afecta a muchísimos pequeños ahorradores y no permita que esta entidad abuse con sus clientes ofreciendo nada menos que unas subordinadas a 10 AÑOS!!! para el 70% del capital invertido en preferentes.

No nos parece un canje justo, es absolutamente abusivo para los clientes, y el Banco de España debería poner solución de inmediato.

Esperamos y deseamos que los consejos y recomendaciones que da el Banco de España sean cumplidos por las entidades, de momento con la Caixa no ha sido así.

Atentamente.

Núria Escobedo (afectada por las participaciones preferentes de la Caixa)

#6440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mañana tenemos una reunion en ADICAE ,empezaremos la batalla legal,aunque emos echo el canje,y ademas de sacar lo que tenemos en la caixa,nos vamos a manifestar lo que haga falta por la estafa que nos an hecho

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro