Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
804 / 2.591
#6425

Atención a esta noticia!

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/01/29/banco-espana-estudia-canjear-preferentes-efectivo-depositos-o-bonos/618977.html

Dice: las posibilidades que el banco de España ha trasladado a la banca consiste en intercambiar el capital de las participaciones preferentes por obligaciones necesariamente convertibles en acciones, una vía por la que optó CaixaBank, entre otras y que no satisface del todo a los clientes, trasladar el capital invertido en las participaciones preferentes a un depósito de plazo fijo de por ejemplo 5 años o capitalizarlas en efectivo.
La devolución del efectivo a los inversores solo sería una opción para los particularres que optaron por ese producto para depositar sus ahorros sin saber muy bien lo que compraban.

No es cierto que Caixabank haya convertido TODO el capital de las preferentes en obligaciones convertibles en acciones, puede ir haciéndolo en varias veces???

La opción del plazo fijo a 5 años tampoco la ha ofrecido la Caixa y lo de devolución en efectivo para los que optaron por el producto sin saber muy bien lo que compraban por su falta de información tampoco....

Creéis que el banco de España hará algo al respecto??? porque el canje que ha hecho la Caixa no contempla para nada las POSIBILIDADES que el banco de España dice.

Empezamos a escribir al Banco de España al respecto?, yo me pongo a ello, cuantas más reclamaciones reciba mejor!. Vamos a por faena, llenemos su correo de quejas y hagamos entre todos que fuerze a la Caixa a que siga sus recomendaciones, la Caixa parece que va por libre con lo del abuso de la deuda a 10 años!!, menudo invento!

#6426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Yolanda,
Yo trabajo en Pontejos. Cerquita cerquita.
A ver si mañana tengo un rato y me acerco a ver el coche.
Un saludo

#6427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las agencias de calificación han valorado las participaciones preferentes en España como "bono basura".
Con estas expectativas creo que quien las mantenga en el mercado secundario AIAF va a tener que regalarlas para que alguien se quede con el muerto.

#6428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me he enterado.
Me hubiera gustado ir.
Si puedes decirme si va a haber otra te lo agradecería.
Pensaba que éramos 4 los que estábamos aquí.

#6429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de cuatro nada...hay mucha gente...unete a nuestro mail...y asi te desahogas con nosotros... [email protected]

#6430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te conteré cuando cancele 2 planes de jubilanción 2 nominas seguro de casa tarjetas e imposiciones.

Duermo muy tranquilo y con respecto al corazón, 10 Kilometros todos los dias.

#6431

Re: Atención a esta noticia!

Pero esa solución que está buscando el bde es para los que tienen preferentes. Si nosotros aceptamos el canje, nos quedamos sin solución y con el 70% de dinero atrapado 10 años más.
La Caixa quiere que canjeemos, para que no podamos recuperar el dinero en el corto plazo.
Quizás sea esto lo que saben los empleados y por eso no canjean. Una vez más La Caixa nos ha engañado diciendo que canjear es lo mejor para nosotros.

#6432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no es ningún debate.
Todo el mundo sabe que a fecha 9 de febrero 2012 lo que nos ofrecen es mejor para nosotros ... y para La Caixa...y todo el mundo sabe que, en la actualidad, esto son cosas incompatibles.
Distraes la atención. Tu sabrás por qué.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro