Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
809 / 2.591
#6465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te haces pasar por persona afectada. Aparentemente, quieres dar tu opinión aunque no coincida con la mayoría. Pero realmente repites las mismas palabras que los directores y comerciales de "la PU.A Caixa" y eso es curioso; sobre todo cuando además de estar a favor del canje intentas desanimar a todo aquel que aunque haya firmado, desea denunciar. Ahora comparando los casos de Forum o Rumasa con las participaciones preferentes, cosas que se parecen como el huevo a la castaña. Buen lacayo.

#6466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la web del banco de España: http://www.bde.es/clientebanca/contacto/contacto.htm

Y dentro del banco de España en el apartado del portal del cliente bancario.

Y si lo quieres hacer como una reclamación personal entonces debes entrar en el enlace que hay ahí mismo: Servicio de Reclamaciones del Banco de España pero necesitas firma digital y ahí te piden una acreditación del cumplimiento del trámite previo ante el Servicio de Atención o Defensor del Cliente de la entidad.

De momento para que se enteren de las quejas ahí ya les llega no te preocupes.

#6467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo mandé,
Espero noticias de nuevas reuniones.
Las experiencias creo que todos las hemos contado en este foro en mayor o menor medida.
Si necesitas algo, ya que estamos cerquita, nos vemos y comentamos.
Un saludo

#6468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí también me dan ganas, e imagino que a todos en este foro, salvo a los de La caixa que están por aquí, claro

#6469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues la verdad es que veo difícil de creer que alguien esté forzando a sus clientes a firmar el canje y él no lo haga.
Eso es jugar con información privilegiada de la entidad y es denunciable.
O al menos eso creo yo.
Es como con la información en bolsa. Si se prueba que has utilizado información y se prueba que te has lucrado con ello, te pueden dar pal pelo.

#6470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cmoral, no es una opinión si que está escrito en el contrato que el vencimiento es el 9 de febrero del 2022 y cuando hay un vencimiento hay la amortización del capital, a no ser que la Caixa hubiera quebrado por el camino.
Ya se que ahora ya no nos fiamos de nada, pero lo que está escrito en el contrato es eso.
Yo espero que no tengamos que esperar hasta el 2022 para cobrarlo, al menos esa es la lucha, pero en el peor de los casos (descontando el quiebre) se cobraría en esa fecha.

#6471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo cierto es q todos se pasan la pelota de unos a otros, quedan 2 dias y hasta el 9 para q esto siga adelante asi q por q no una concentración en el BANCO DE ESPAÑA puerta del angel (plaza Cataluña) y ya q todos tenemos el mismo animal pero con diferente correa unirnos TODOS los afectados llamese tu animal CAIXA.BBVA. CATALUNYA CAIXA etc...