Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
849 / 2.591
#6785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Roi , en lo de las 700.000 familias , incluso te puedes haber quedado corto ... Pero en lo de los 250.000 millones de € ... a tanto no llega hombre ¡¡¡

Pero bueno aunque sea la 10ª parte de € ... ya es una gran cantidad , para que le den un poco más de publicidad a la MACRO-ENGAÑO-ESTAFA por parte de los Medios .-

#6786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estas igual que yo con cedulas hipotecarias tambien 1 año llevan a la venta y nada

#6787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana me han llamado de la oficina para ver si firmamos el canje o no.
Que si renunciamos al canje, que vaya a firmar un documento por el que me doy enterado del canje y renunciamos a ello.
Con un par.

Parece que lo quieren tener todo atado y bien atado.

#6788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esta tarde e estado en reunion en adicae puede llegar a 25 mil millones la estafa

#6789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tabien nos an dicho y estoy de acuerdo que tenemos que movilizarnos individualmente con octavillas,pancartas,etc.Lo suyo seria juntarnos los del mismo pueblo tambien para darle publicidad de lo que an echo ¿alguna idea mas¿

#6790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yolandas1000.... en donde se celebra la reunión??.... un saludo

#6791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Roi , se te ve buena voluntad para colaborar en la reclamación ... Esperemos que no se nos haga muy cuesta arriba .-

Si, en cuanto a € pueden ser 25.000 millones en total , desde que se empezaron a comercializar

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados