Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
813 / 2.591
#6497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues eso le decía esta persona a la de la Caixa. Pero como si oyes llover, que no le daba el dinero. Que no había, que si quería ya sabía donde tenía que ir, a los tribunales.
Repito, es una información que me ha llegado de terceros. Me fío de él al 100% pero no conozco al afectado.
Yo tampoco le veo sentido, pero tampoco se lo veo a lo que nos está pasando y mira la mierda en la que estamos metidos a cuenta de estos h.p.

#6498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo la de buscar un abogado ó bien unirme a la conjunta de ADICAE.
De momento voy a hacer los deberes que me ha puesto el abogado y a trascribir la conversación grabada que tuve con la directora.
Jejeje.

#6500

Re: Préstamo

Yo fui la primera que dio la voz de alarma, habían cambiado al director de mi oficina hacia 6 meses y pensé que eso podía haber ocurrido para salvaguardarlos en estos momentos, pregunté por todos los sitios y COINCIDENCIA!, habían cambiado a muchísimos!.
Hay otra teoría que he oído en un programa y es que es una nueva política para que no se encariñen demasiado con los clientes, es decir que sean meros comerciales "sin alma".
Yo desde luego se lo pregunté al director de mi sucursal, y se salió por la tangente: que si jubilaciones, promociones... pero ya le veía yo en la cara que no, aunque no me lo iba a contar, claro.

No os perdáis el Salvados de esta noche en la sexta: http://www.youtube.com/watch?v=2kHVVg77Dzc

#6502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también echo de menos una movilización antes del martes y antes del 9 y muchas más. Adicae dice que si hace muchas se diluye la importancia, pero yo haría cuantas más mejor

#6503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por contestar.
A eso me refería, por qué las quisiste cambiar?

Si en su momento nos marcaron los aspas como que teníamos tantos conocimientos, que si trabajábamos en sistema financiero y bla, bla por qué ahora, caso que firmara, no tendría que marcar las mismas?Por qué tendría ahora que marcar la verdad?

Si se mantienen los mismos datos absolutamente erróneos, almenos en mi caso, es como decir: antes no fue correcto, ahora tampoco; sigue la mascarada

No sé es una idea

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma