Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
505 / 2.591
#4033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que vergüenza TV3 la noticia a durado unos pocos segundos, no hay derecho, y ya sabemos PORQUEEEEE ¿quién patrocinaba los deportes? LA CAIXA

#4034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONCENTRACION EN BARCELONA

Se ha cortado LA DIAGONAL a cal y canto durante más de una hora, se ha producido un verdadero caos en el tráfico ya que las vias de acceso a Barcelona y de salida a Barcelona es la Diagonal.

#4035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches:
Tienes toda la razón, no tengo ni idea de economía, pues de lo contrario no tendría participaciones preferentes.
Por lo que entiendo, me aconsejas que acepte el préstamo, o no.
Un saludo

#4036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto todos los dias y veras que rapido se pondrian las pilas !!

#4037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo,
La mejor es la primera grabación de una hora aproximadamente. En ella me reconoce que nos han estafado literalmente. Palabras textuales "esta puta caixa nos ha estafado a todos".
Sería la leche poder usarlo, aunque no sé cómo.
Habrá que pensar en algo.

#4038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches.
Por lo que veo, no he entendido nada,si es como tu dices,por qué no me reintegran mis preferentes y en paz.
saludos

#4039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cmoral, perdona, tu puedes decir lo que quieras en este foro, para eso es un foro, pero yo me andaria con cuidado con lo que comentas, pues seguro que los ladrones "nos acechan" y se enteran de todo chussssss

#4040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Asi es: Todos los dias delante de la sucursal a modo de informar de los riesgos a los clientes, ya que no son ellos quien lo hace, aunque deberian. Nada multitudinario y con unas reglas basicas para evitar problemas:

1º evitar las injurias y calumnias en los carteles informativos

2º para no considerarse concentracion ilegal, no superar un numero de 10 personas protestando.

¿¿¿¿¿¿¿¿NO QUERIAN CLIENTES PERPETUOS!!!!!!

ES MEJOR SER LOS PESADOS DE LAS PREFERENTES, E IMPEDIRLES TRABAJAR CON NORMALIDAD QUE BAJAR LA GUARDIA 10 AÑOS Y SER LOS DE LA DEUDA.

!!!!!LOS QUE NO TENGAIS NADA QUE HACER... MAÑANA A LA SUCURSAL A INFORMAR CLIENTES!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma