Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
604 / 2.591
#4825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No has leido el comentario 4666, es que no me deja ponertelo

#4826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el
césped?
- No tenemos dinero para
comida. - dijo el pobre hombre – Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Ud. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también. – respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso Coche.Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!
Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

#4828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que la Caixa tiene pánico a los que no firmamos porque los vamos a llevar a los tribunales, y ellos tienen más miedo a los que no firman que a los que sí porque ellos saben que las vendieron con artimañas y de forma fraudulenta, ya todos lo admiten, y a ellos no les va a quedar otra que admitirlo también, es TAN EVIDENTE!!, Solo hace falta leer, ver las noticias y navegar un poco, esta bien claro, no? si eso lo dijera uno o dos habrían dudas... pero cuantos somos???? Cuantas denuncias por el mismo caso van a tener?, es algo de cajón.

#4829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, una hora leyendo.
Insisto, despues de pensar con la cabeza lo que quiero es que los que saben´más que yo y piensan con una cabeza más fria nos digan que hay que hacer para perder lo mínimo posible.

Sólo se trata de eso.
El orgullo, las reivindicaciones, el rencor y las disputas entre partidarios de mantener o cambiar o agotar la vía legal me parecen bien, como animada tertulia.

Los expertos dejen de pensar con el corazón, que todos tengamos un momento de reflexión.

Creo que una buena medida para los indecisos es llamar mañana y decir, mira no lo tengo claro, igual me las quedo, no se... el 31 antes de que cerreis me paso por alli y os digo algo, es que estos de la "inversión" no es lo mio.
Pero sin acritud, más bien en plan "me la suda un poco" o me sobrepasa este mogollón.

Que se pongan un poco nerviositos.
Es una partida de poker y la apuesta es un pastizal...

#4830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que hacer ruido, mandarle cartas al director a los distintos periódicos. hay una cadena en la tdt se llama metropólitan lo emiten a 17:00 y es de denuncia, ahí tb se puede llamar.

#4831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo David, yo pienso ir a montarles un pollo, a ver si se anima la gente, no hay que dejar que se salgan con la suya, nos han estafado, que se entere todo el mundo. VAMOS A SEGUIR LUCHANDO, y vamos a intentar volver a concentrarnos, hay que pedir otra manifestación, HAY QUE DAR GUERRA, he enviado un mensaje a Adicae para saber si podemos montar otra mani, a ver si me dicen algo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados