Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
551 / 2.591
#4402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Biografia de Javier Godó, Conde de Godó, Graaaande de España.

Según Wikipedia:
"...Otros cargos ostentados son miembro del Comité Ejecutivo de La Caixa, consejero del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), consejero de Port Aventura, patrono de la Fundación ”la Caixa” y miembro del Patronato de la Universidad Ramón Llull..."

Y yo diciéndole a la jefa de contenidos que no escondieran la noticia de la concentración de ayer.

Por cierto, en 24 horas y estando escondida en las catacumbas de la sección de economia ha logrado +21000 visitas y ha sido comentada por 90 personas.
Un atraco de delincuentes comunes que ha ocupado casi todo el dia el un tercio de la portada 4470 visitas

Si vas a la sección Lo más visto, ahora la concentración ocupa el puesto 15 con 11.000 visitas, cuando hace un par de horas estaba en el 7º lugar con las 21000.
En estas dos horas la página ha sido desvisitada por 10000 personas. Todo un récord guiness, inaudito!!!

Otros cargos ostentados son miembro del Comité Ejecutivo de La Caixa, consejero del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), consejero de Port Aventura, patrono de la Fundación ”la Caixa” y miembro del Patronato de la Universidad Ramón Llull.

#4403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imaginate que la Genma Niega, la presentadora, no sabia nada del problema, y eso que es comunicadora y está en los medios. Ha quedado alucinada cuando delante de mi ha echado un vistazo a LA VANGUARDIA y ha visto que no decía nada de la mani de ayer, abria los ojos como platos.

#4404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mrgain, ¿ como tienes estos datos tan de primera mano , trabajas en algún medio ? pues echanos una manita, anda.

#4405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches juancm, ayer estando en el banco había una señora acompañada de su hija que estaban firmando el contrato. Yo por supuesto como sabía de que iba la cosa tenía puesta la oreja en plan cotilla y pude apreciar que a medida que firmaban el subdirector se iba a la máquina de escaneo o del fax y tardaron los 10/20 minutos. En la concentración un forero que no recuerdo el nombre dijo que él ya había firmado y que tardó como una media hora porque hacían el escaneo y lo mandaban a no sé donde.
Espero te ayude aunque supongo que alguno de los foreros que están aquí ya deben de haber firmado y te pueden ayudar más. Yo creo que iré el jueves que viene que es cuando abren por la tarde los bancos y así puede venir mi marido conmigo porque por las mañanas le es imposible y ya no tendré más tiempo. Como he dicho antes, una mierda porque no estoy segura de lo que voy a hacer y se siente una entre la espalda y la pared

#4406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la direccion del facebook

http://www.facebook.com/LaVentanaCadenaSer?sk=wall&filter=1

Las fotos solo pueden tener 1 Mb y esta del Pais, tiene más voy haber si lo redujo

#4408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Francecc, pero no se acceder. Aprieto el played y me sale un microfono y debajo las diversas emisoras, pico la de Ctalunya y no se abre, si eres tan amable, me lo puedes explciar paso a paso ?,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro