Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
497 / 2.591
#3969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy lo ghan comentado en la 1ª catalana, pero poca cosa

#3970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jodido,saldrian todas.
Esto me recuerda cada vez mas a las primas unicas de los 80.Por lo que se ve cada 25-30 años toca.
Si hubieran encerrado a unos cuantos banqueros-politicos en la carcel esto no pasaria,porque al resto se les pondria el culo como un tambor.
Suerte esta tarde en la manifestacion.

#3971

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Loli, os firmaron el contrato?

#3972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no pareces un lince de las finanzas. te ofrecen un préstamo pignorando la deuda subordinada, y el tipo de interés que te cobran es el mismo que te paga la deuda, con lo cual si necesitas el dinero lo tienes pero también tienes una deuda y mantienes la deuda subordinada, donde los intereses que pagas son los mismos a los que cobras. en el momento que la deuda subordinada valga el 100% que no tiene por qué pasar 8 años, dependerá de las circunstancias económicas, pues se amortiza y listo. Por cierto, al igual que ahora todo cotiza por debajo, puede cambiar, y puede que cotice por encima a 3 o 4 años vista, y muchos de vosotros no os quejaréis tanto, ya que además de los intereses cobrados, nada malo, habréis ganado dinero.
creo que en este foro la gente habla sin conocimiento. es una opinión

#3973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tauromayo,yo tambien le he escrito, saludos

#3974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te dan por ejmplo 18000 euros a interes 0%, es que tienen dinero para comprar ellos tus preferentes y luego que hagan lo que quieran con ellas. Cada dia que pasa la lian mas. ¿ Porque te dan un monton de dinero a interes 0% en vez de amortizarte las preferentes ?

#3975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya nos gustaría a muchos entender por lo menos a mi...para poder defenderme ante muchos bancos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro