Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
515 / 2.591
#4113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola me puedes dar respuesta por favor a mi pregunta 4092, te estare eternamente agradecido SALUDOS

#4114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdón, me he despistado.
http://nomaspreferentes.blogspot.com/
es el blog que hicieron los foreros que se reunieron en barcelona hace unos dias.

#4115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo con lo que dices y de tengo razon, lo he comentado porque por experiencia propia en otros temas , tengo la desgraciada experiencia que lo decide el JUEZ, si claro pero a veces vale de prueba y otras n pero al escuharlas EL JUEZ tambien le vale para el acerse aproximaciones al caso y pueden decantar la balanza. SALUDOS

#4116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pasa nada MUCHAS GRACIAS a mi todavia me tiemblan las piernas y la cabeza me va a expltar pero antes SE LA HAGO EXPLOTAR A LOS H.P DE LA CAIXA. SALUDOS

#4117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena la mani, hay que seguir dando guerra, que pena no haber podido estar, bien por los abuelillos, con un par¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por colgar el video, saludos

#4118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que desgraciados¡¡¡¡¡¡¡

#4119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que joderse que listos¡¡¡¡¡ o sea que si la cotizacion es inferior nos las meten a 3,73 y si es superior pues al superior que listos¡¡¡¡¡ nsi estan a 2 yo las quiero a 2 no ha 3,73, desgraciados de mierda, perdona seloju, pero es que me caliento yo solita, gracias por tu informacion, un abrazo

#4120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi suegra en 2009 tenia 82 años y un plazo fijo. Al finalizar el plazo se lo transformaron en P.P.P., Si firmo todos los papeles incluso el MIFID. Estaba marcado que conocia algún termino, nunca habia trabajado en Banca y que no queria ningún riesgo de capital ni de intereses. Pero aun asi se lo metieron.
Animo Engañada. Gracias por ser tan luchadora

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados