Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
504 / 2.591
#4025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me lo han sellado y han puesto no conforme pero no me lo han firmado,que hago¿

#4026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de pena que verguenza de noticias a TV3, casi no te has enterado, por lo visto tambien tienen miedo a explicar la realidad de lo que esta pasando, VERGUENZA LA TV3

#4027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es para cabrearse... pero ya veras que con el barça se tiraran su tiempo. Nos estan aborregando con tanto clasico de las narices

#4028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Visto y no visto... como "La Caixa patrocina els esports", pues es lo que hay...

#4029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso digo yo: VISTO Y NO VISTO, en TV3!!! Desde luego... ... ...

#4030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONCENTRACION EN BARCELONA

Chic@s vengo super contenta, la concentración ha sido un verdadero éxito. Habia muchísima gente, hombre y mujeres, la media de edad de los manifestantes era aprox de 50 años. Teniamos sólo dos horas para la concentración, de modo que a las 7 ya se han empezado a marchar la gente. La policia ha estado muy solidaria con nosotros, y sabeis porqué ? jajaj porque los padres de muchos de ellos también están afectados.

He hablando con tres de ellos, y me lo han contado. Iban vestidos de azul, gorras y bufandas que les tapaban la cara para no ser reconocidos, pero al final se bajaban la bufanda y me lo contaban. Debe ser frustante para ellos no poder manifestarse abiertamente como nosotros y tener que ejercer su autoridad a la vez. Sigo

#4031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de verlo en TV1 con la fachada de La Caixa en primer plano y muchos afectados

#4032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acaba de salir en la TVE1, han dicho que cientos de clientes se manifiestan en Barcelona y 7 ciudades mas, ha estado como minuto largo y han comentado el bloqueo del dinero y que hay 700.000familias afectadas
Bien,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma