Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
498 / 2.591
#3977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no mne han pedido nada, incluso me han dado el contrato y la cartilla, lo cual no esta firmado por mi.

#3978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si vienes a Diagonal ya nos veremos

#3979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos vemos en Diagonal

#3980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me parece que no lo has entendido bien. lo que te han ofrecido esta fenomenal, te dan tu dinero y con los intereses pagas el prestamo con lo cual tienes el dinero para hacer lo que quieras...puedes ponerlo en un deposito y cobrar intereses...por ejemplo. lo que no pueden hacer es darte tu dinero y encima pagarte intereses..... y el prestamo se cancelara cuando alcance su valor nominal..a mi eso no me lo han ofrecido me han dicho que si quiero un prestamo me lo dan un punto por encima con lo cual ellos ganan mas.....

#3981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues a mi no me dan nada, ni los contratos ni la boleta de que la orden de venta fue metida al mercado por 99.50% ni nada. cuantos vais esta tarde de madrid??? yo cuando salga de currar me voy para alla

#3982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te apuesto, que es mentira, los de mi padre son del mismo año y los tenian en el ordenador que yo los vi, saludos

#3983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estos son del año 2000 y el mio tambien. menudos c....

#3984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuidadin!!!! una cosa es lo que te ofrecen y otra muy distinta lo que te dan despues para que lo firmes. PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro