Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.476 / 2.591
#11801

Re: Y Caixabank (nuestra "la Caixa"), seguira creciendo

Muchísimas gracias,

ya veo, ya veo la importancia que puede llegar a tener la MANIPULACIÓN que hacen los emisores y ésta es sin lugar a dudas la más importantes de las influencias en la oscilación de la cotización.

Muy didáctico el ejemplo.

Saludos

#11802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Convocatoria de junta general ordinaria de Accionistas de CaixaBank,S.A
DIA- 19 DE Abril en primera convocatoria
HORA 12
LUGAR- Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Pavellón 8
Centro Convenciones Gran Via - Carre del Foc 35, Barcelona.
En caso de no alcanzar la axistencia necesaria, y no se pudiera celebrar la primera convocatoria, se celebraria en el mismo lugar y hora el dia 20/04/2012

#11803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gusta mucho esta idea. Felicidades, estafapreferentes!!! Me pongo de voluntaria para que me "tomen el pelo"; lo tengo ya cortito!!! ;-)

#11804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

5 furgones, habia??? No me di ni cuenta!!! Lástima que no me pude quedar más rato pero siempre que pueda vendré a las concentraciones de los martes y de los jueves; ahora hasta la del jueves 22 no podré bajar a BCN!!! Saludos a todos y a todas, especialmente a Núria i Esther y también con toda la gente encantadora con la que estuve compartiendo opiniones!!! Gracis. Salu2!

#11805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA DE NUEVO ME SE A PASADO anteriormente como bien e dicho estaba con mis amigos del alma y en esto que entran corriendo dos policias locales imaginate que entras en la entidad y ya as visto todo pues na de na dos mesas y cuatro sillas y an entrado a la par que yo y mi señora buscando algo (COMENTA UN MUNICIPAL AQUI NO ES DEBE SER EN LA OTRA )y an salido corriendo pero lo curioso es que la otra caja esta al lado de donde ellos venian total espero que el que a liado el jaleo se ahiga pirao que panico uyuyuy

#11806

Re: Y Caixabank (nuestra "la Caixa"), seguira creciendo

Totalmente de acuerdo, esto lo tenían más que estudiado, planeado, orquestrado, ....

#11807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algo de cordura en todo este MARRON, espero que la TV diga algo de esto.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/13/17057450.html

Y animo que lo conseguiremos.

#11808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os espero a todos mis amigos el día 15 en Reinosa y el día 22 en Solares a las 6.30 de la tarde.
Nos manifestaremos frente a la Caixa, de primer plato la típica cacerolada, de segundo ya veremos y de postre, alguna que otra risa que nunca viene mal.
CUENTO CON TODOS, PASARÉ LISTA.
En Solares después de la concentración Reunión para tener informada a toda la gente de dichos productos tóxicos, de reclamaciones, contratos y diversas preguntas que querais hacer.

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados