Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
452 / 2.591
#3609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracis, Guantesdeblanco!!! Pero todo esto me indigna tanto, no te lo puedes llegar a imaginar... .... .... vi un contrato de PPP de "La Caixa" colocadas el 20/11 del año pasado, vamos hace 2 meses y poco pero que JETA, colocarles PPP cuando todo ya estaba enmerdado; ir com mi madre 82 años muy bien puestos y llevados a "LC" hace 4 meses y todo muy bien... pero que MORRO!!! Hemos firmado+entrega de escrito de ADICAE (a nosotras sin problemas), ahora estoy metida en ADICAE, que espero y deseo que los frian a demandas, pero por mi parte te aseguro que voy a por ellos, como digo siempre sin prisa pero sin pausa. Oir a mi madre decirme que ella este dinero no lo verá me pome malísima... ... ... Los voy a dejar solo com mi hipoteca y el préstamo que mi madre les ha hecho por 10 años. Todo lo demás fuera. Zero. Nos vemos este Jueves. Saludos a todos.

#3610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, me parece buena idea lo de pedir presupuesto. Yo tengo una oferta de UNIVE de Madrid, gabinete juridico, cuya oferta es de 401 euros entre abogado y procurador, sin pedir ningún porcentaje si se gana el caso. Yo seguramente pediré un prestamo y la oferta vinculante me la dan esta semana. Se han ofrecido a revisarla por si hay alguna clausula donde me pueda pillar los dedos de forma gratuita, Eso me ha gustado,
Si recibo alguna otra oferta decente os lo comunico. Bienvendo al foro,

#3611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, la libreta de participaciones preferentes es blanca y lila y si has hecho imposiciones verás que debajo de la fecha pone perpetuo.

#3612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no lo entiendo porque tienes que tener una libreta que ponga participaciones preferentes, y que yo sepa son todas lilas y no pagan mantenimiento anual y en la misma libreta pone "participaciones preferentes" y dentro en vencimiento pone: perpetuas, así que eso que me dices tú no cuadra con una libreta de participaciones preferentes, la libreta estrella es una de cuenta corriente donde te abonaran los intereses de las participaciones pero no es la propia libreta de las PP.

#3613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por eso creo que me conviene aceptar el cambio.

#3614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me preguntaba porque no me había enviado ADICAE la circular notificandome la manifestación????

#3615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola La drones mira la emisión 1 es ISIN KYG175471039 se comercializo el año 1999 y la emisión 2 es ISIN KYG175471112 se comercializo el año 2000 un saludo darmah.

#3616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignacion2,
Más o menos había puesto yo algo así en un comentario de ayer.
Parece ser que ha ocurrido en la Caixa que ha una persona le vencía una emisión de algo en diciembre del 2011 y el banquito en cuestión dice que una cosa es el vencimiento y otra que haya alguien para adjudicarle/venderle/estafarle el producto. Que si no hay comprador, no hay pasta.
Por lo que me ha comentado un asesor habría que llevarlo a juicio para ganarlo.
Seguramente lo ganaríamos al haber una fecha de vencimiento, pero hay que meterse en los tribunales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma