Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
447 / 2.591
#3569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi caso en el MIFID pone que no estoy dispuesto a arriesgar el capital,no asi los intereses,pero estoy puesto en el mercado financiero,je,je...y vencimiento a 60 meses.Mas o menos todos tienen el mismo contenido en el Mifid,me equivoco?pero me comentaron lo mismo que dices tu.Depende que juez dira lo que diga.Yo siempre habia recalcado que no me dieran ningun tipo de complicacion mis ahorros,ya ves,......no acciones,nada de riesgo.....

#3570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mejor aún mi vencimiento era a 2 meses y por la mitad de dinero que yo puse.

#3571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber si alguien me puede ayudar. En el punto tercero del escrito de "reserva de acciones legales" en mi caso, revoque la orden de venta (la que supuestamente era al 100%)en previsión de que las preferentes empezaran a cotizar en el SEND y me las vendieran a precio de saldo, esto fue 15/12/2012, es decir con anterioridad a la referencia " al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26/12/2011 y referencia número de registro oficial 10070 concretamente en las páginas 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c)". Aparte tengo otras dos ordenes, supuestamente vigentes, al 99% y 98% respectivamente que no fueron atendidas por la entidad...
El párrafo queda como sigue:
TERCERO: Pongo de manifiesto asimismo que he revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes dada en fecha 03/08/2011 en la oficina de “la caixa” arriba referenciada y previamente a la aceptación del canje procederé a la revocación de las dos órdenes de venta cursadas mediante burofax fecha 14/10/2011 y 04/11/2011 respectivamente , ello, al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26/12/2011 y referencia número de registro oficial 10070 concretamente en las páginas 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c).
La verdad es que no me convence ¿me podéis ayudar en su redacción?
Muchas gracias.

#3572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#3573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para el que no tenga claro si acudir o no al canje, dejo un correo para ver las distintas opciones.

www.expansion.com/2012/01/09/midinero/1326140063.html

Evidentemente la decisión final es de cada uno y sus circunstancias.

#3574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tengo 36 meses en plazo, y si se trata de un producto perpetuo, ¿porque expresa un plazo? El contrato no deja claro lo de la deuda perpetua. ¿Acaso lo pone claramente en algun punto del contrato de las preferentes?

#3575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

haber que lio tienes, si revocaste antes la orden de venta solo tienes que quitar todo el punto TERCERO ¿O es que despues pusiste otra orden de venta?

TERCERO: Ponemos de manifiesto asimismo que hemos revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes con fecha 14/10/2011, y 04/11/2011,cursada mediante burofax), ello, al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26/12/2011 y referencia 10070 concretamente en la página 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c)
No obstante dicha revocación queremos manifestar que esta anulación (así como el canje antedicho) nos viene impuesta unilateralmente por la entidad, no habiendo sido pactada individualmente y que se acepta por apremiante necesidad, con lo cual es una condición que no supone tampoco la renuncia a las reclamaciones que pudiéramos tener iniciadas a esta fecha. O que se pudieran iniciar con el objeto de recuperar el total depositado.

En xxxxxxxx, (día) de (mes) del 2011

#3576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo pone en la cartilla que te dieron con las preferentes, una de color lila, allí verás vencimiento: perpetuo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados