Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
451 / 2.591
#3601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la libreta propiamente no, es una libreta de ahorro normal y corriente, que paga mantenimiento anual, 14 euros al año, donde nos ingresan los cupones trimestrales. Es blanca. y pone libreta estrella

#3602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acuda a las concentraciones organizadas por ADICAE y defienda sus ahorros

Bilbao. Día: Jueves 19 de enero. Hora: 17h. Lugar: C/ Gran Vía, 38 (Bilbao). Delante oficina 0732 de La Caixa.

Barcelona. Día: 19 de enero. Hora: 17.00 horas. Lugar: Av Diagonal 621 enfrente de las torres de La Caixa.

Alicante. Día: 19 de enero. Hora: 11.30 horas. Lugar: C/Oscar Espla, 37, sede central de la CAM.

Sevilla. Día: Martes 24 de enero. Hora: 11.00 horas. Lugar: Plaza de Villasis del Sevilla. Delante de la sede central de Cajasol.

Pringadop ¿qué pasa en ADICAE de Madrid? ¡¡darles caña¡¡¡

#3603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ja,ja,ja, vale si tengo tru voto, ya estoy trankila siempre y cuando no votes en blanco jaja un besito

#3604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Míratelo bién en el folleto que creo que las del 2009 las pueden amortizar por el precio que les dé la gana. Y no serian los primeros en hacerlo.

#3605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comentarte a ti y a todos los FOREROS que las P.P.PERPETUAS Y DEUDA SOBORDINADA que nosogros tenemmos y mas gente por lo menos a nosotros esto que comentais algunos, anosotros nunca nos han dado mas de un 3% e incluso hasta 1,85% desde que empezamos desde el año 2004 hasta el 2010, o sea que encima comparando con el resto de ENTIDADES que por supuesto todas han robado y nos han engañado LOS H.P DE LA CAIXA ENCIMA SON LOS QUE MAS HAN ROBADO ENGAÑADO Y LOS MAS BJOS TIPOS DE INTERESES HAN DADO TODOS A LA MANI DEL JUEVES DIA 19 A LAS 17 H. que creo que es la hora que se ha dicho EN LAS JODIDAS TORRES GEMELAS DE LA DIAGONAL nosotros estaremos 4 personas y llevaremos todo lo que podamos. SALUDOS

#3606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola desertor, ¿ DONDE OS VAIS A REUNIR? es que tengo una hermana que vive en Granada y se acaba de enterar que tiene el regalito de preferentes del banco Popular. Ya me dirás algo.

#3607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada,
tu que estas en contacto con adicae, hoy he estado esta tarde allí y no anuncian por ningún sitio la manifestación del jueves. Cada dia van un montón de personas por allí y no se lo dicen. A algunos se lo he dicho yo de palabra en la salida y se lo han apuntado para acudir.
Incluso se podrian poner un cartel en la puerta.

#3608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Adelante parmericof, sí, tengo puesta una orden de venta al 98% y recojí pantallazos pero...anulé la que tenía al 100% o mayor pues según me digeron para que una orden tuviera validez se debía anular la anterior, y la jodí, pues tácitamente es como reconocer que tienen razón, es un poco lioso, pero me temo que por ahí ya no puedo ir.

Toda la suerte del mundo.