Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
474 / 2.591
#3785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Me conformo con poder pedir la nulidad del contrato?

#3786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo de anular el contrato no lo veo claro.
Supongamos que ellos no tienen el contrato firmado y les pido que lo declaren nulo.
¿Si ellos lo declaran nulo, me pueden reclamar que les devuelva todos los intereses cobrados en estos años?
En mi caso la PPs son del 1999. 12 años de intereses a una media de un 4,5% de interes anual, supone un 54%. ¿tendría que devolverles más de la mitad del capital?

Si es así, creo que no nos interesa que declaren el contrato nulo.

#3787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no sé cuando acabará; desde luego después de que la prensa haya hecho todas las fotos, tomas, entrevistas, etc,

#3788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ummmm, en tu caso no, pero nosotros las tenemos desde el año 2009, y han producido un capital de unos 500€ al año incluidos impuestos (irpf). Si yo les devuelvo 1.000€ y me devuelven el capital integro de las participaciones, si me merece la pena.

#3789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola 1º soy CATALANA y AFECTADA.
Yo las tengo emision 2 desde el 2000 yo tampoco tenia el contrato lo pedi ylo unico q me dieron y me dijeron q era es el contarto de la libreta q te hacen donde depositan nuestros ahorros y las hojas esas finitas q si tenia yo con la cantidad q repartieron mis ahorros pero no el tes ya q no era obligatorio.

#3790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para quien le digan q los han destruido es mentira, los tienen q tener y es obligatorio q nos faciliten la documentación. Llama telefono A/A del cliente de la CAIXA explica
lo q te pasa y tu reclamación y enseguida te llaman, se reunen contigo en tu oficina en unos dias con duplicado de toda tu documentación.

#3791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro que seas CATALANA, de lo que no me alegro es que estes en este follon.

La normativa MIFID se aplica desde el año 2007, en noviembre.

Creo que no te puedes acoger a la normativa mifid, y podria dar lugar a una desestimacion de la demanda.

#3792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JAJAJAJA OK GRACIAS, ya lo se q si no es x una cosa es otra la cuestión q siempre se jode el mas devil osea NOSOTROS.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados