Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
462 / 2.591
#3689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ahora les mando otro mail.
Y lo del programa "Salvados" del follonero como está? sería un puntazo que tratara el tema porque tiene mucho seguimiento y le van esto tipo de estafas.

#3690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para quien esté interesado saber la oferta que me ha hecho UNIVE. Yo le veo buena pinta ¿ qué opinais chic@s? por 400 euros, al menos me doy el gustazo de demandarlos.

Unive
PROPUESTA DE SERVICIOS JURÍDICOS
Grupo Unive servicios jurídicos S.L.
C/ O’Donnell, 27 –28009 Madrid-CIF B-85434108-T 902 105 064 – [email protected] - wwww.unive.es

De acuerdo con su solicitud le detallamos presupuesto de honorarios:
Objeto del encargo:
- Negociación con la entidad emisora o intermediaria de la reclamación de cantidad correspondiente al perjuicio sufrido
por el cliente como consecuencia de la adquisición de las participaciones preferentes.
- Reclamación judicial hasta sentencia firme de la anulación o indemnización a la que haya lugar como consecuencia de la actuación de la entidad demandada en el proceso de adquisición de las participaciones.

Equipo de letrados:
Letrado Director:
Prof. Dr. D. Carlos Cuadrado Pérez
Profesor Titular de Derecho Civil. Universidad Complutense de Madrid
Abogado Colegiado nº 75609
Equipo académico:
- Prof. Dr. D. Mariano Hernández Arranz (coordinador)
Profesor Titular de Derecho Civil.
Presidente de Grupo Unive.
- Profª. Drª. Dª. Mercedes Sánchez Ruiz
Profesora Titular de Derecho Mercantil.
- Prof. Dr. D. Christian Herrera Petrus
Profesor Derecho Procesal. Abogado.

Coste total:
CUATROSCIENTOS CINCUENTA Y UNO EUROS (451 €)

NOTA: La validez del presupuesto queda supeditada a la viabilidad jurídica del caso. Una vez aceptado el mismo, Grupo Unive solicitará del cliente la remisión de la documentación necesaria para estudiar dicha viabilidad.
Si la conclusión fuera favorable se lo indicaremos por correo electrónico a fin de que proceda a realizar el pago correspondiente.

Grupo Unive servicios jurídicos S.L.
C/ O’Donnell, 27 –28009 Madrid-CIF B-85434108-T 902 105 064 – [email protected] - wwww.unive.es
Forma de pago:
La cantidad total presupuestada se abonará de la siguiente forma:
• El 50% en un plazo de 7 días contados desde la confirmación de la viabilidad jurídica del caso.
• El 50% restante en un plazo de 7 días desde la presentación de la demanda, lo que será comunicado oportunamente.
• Los pagos se realizarán en el siguiente número de cuenta 0128 4754 96 0100002533 (Bankinter).
Madrid, 16 de enero de 2012.
Mariano Hernández Arranz.
Presidente de Grupo Unive.
Grupo Unive servicios jurídicos S.L.
C/ O’Donnell, 27 –28009 Madrid-CIF B-85434108-T 902 105 064 – [email protected] - wwww.unive.es

#3691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que os parece los papelitos que se ponen en los limpias de los coches?

#3692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde mi experiencia, soy Abogado, te puedo asegurar que ese presupuesto, en precio, es inmejorable(dudo que encontréis nada más ajustado con profesionales de cierto nivel), siempre y cuando aclaren que pasa con los honorarios del Procurador (si van o no incluidos, debiéndose destacar que los Aranceles de los Procuradores, cuya aplicación es obligatoria, importa bastante más que eso... http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1373-2003.html#a1) si incluye el coste de los preceptivos depósitos y tasas (el coste de un recurso de apelación interpuesto por mercantil no exenta total o parcialmente del impuesto de sociedades, alcanza, sólo por este concepto, más de 350 euros) si la oferta está supeditada a la participación en el proceso de un número determinado de afectados, en caso afirmativo, si se tramitarán todas las demandas en el mismo proceso (esto es importante) y, por supuesto, que ocurriría con la hipotética condena en costas tanto a favor, como en contra(ese es el principal problema para demandar)

Pero vamos, esas condiciones (de ser ciertas) son inmejorables, mi despacho cobra bastante más por este tipo de casos y en el foro, tenemos fama de ofrecer precios ajustados...

Así que yo lo cogería sin dudar.

#3693

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días engañada,
En lo referente al préstamo. ¿Necesitas ir al canje para que te le den?
Había oído que te daban el 85% del 70% de deuda subordinada. Esto a 10 años.
¿Lo he entendido bien?
Si es así me interesa esta opción, ya que necesito algo de liquidez.
¿Se pagaría capital más interés ó solo el interés?
En el pignorado, se pagaba sólo interés.
Un saludo

#3694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que si nos tenemos que fiar de estas almas caritativas vamos apañados.
Que dios nos coja confesados el día de cobro.
Que con lo que estamos poniendo, me parece que ese día o quiebra la entidad o no nos dejan sacar la pasta.
Eso seguro.
No se pueden permitir sacar de repente 4000 millones de € de la Caixa en pocos días y que esta siga funcionando.
Algo se inventarán.

#3695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la caixa debe tener algún plan oculto, sino, como va a pagar el 70% de 4900 millones de euros en enero de 2022?. Por muy solvente que sea no creo que se pueda permitir desembolsar esa pasta

#3696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOla, ag190150! qué quieres decir sin no tienes otras cosas??? Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora