Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
430 / 2.591
#3433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿El RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN hay que mandarlo a la CNMV o al Ministerio de Justicia?

#3434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la CNMV ya avisó a La Caixa de que esto no podía seguir así. A pesar de ello, La Caixa siguió vendiendo las preferentes hasta hace muy poco.
Por otro lado, me gustará ver cómo se lo montará La Caixa dentro de 10 años para devolver 3.800 millones de euros cuando venzan las obligaciones. Seguramente intentará agañar otra vez a sus clientes para que compren otro producto a muy largao plazo.

#3435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me apunto para este jueves en Barcelona! Salu2!

#3436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

VOTOS HASTA EL MOMENTO

BARCELONA vamos a la manifestación 5
MADRID, vamos a la manifestación 1

Y en BILBAO
Y en SEVILLA

#3437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, sabes si ha salido en el mercado secudario su venta. A mi tab me engañó el subdirector. Te dieron algun contrato a firmar, porque el mio no lo encuentran y yo tampoco.

#3438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien tengo de la 8 correspondiente al 2005. Las vuestras son de Barcelona? Os dieron a firmar algun contrato, el mio no lo encuentran

#3439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

VOTOS HASTA EL MOMENTO

BARCELONA vamos a la manifestación 8
MADRID, vamos a la manifestación 1

Y en BILBAO
Y en SEVILLA

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados