Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
552 / 2.591
#4409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Santiago: no se si lo pone en algun sitio, pero la representante de Adicae que me atendiò, dijo que estos eran los pasos a seguir y despues, via judicial, si llega el caso, ellos mismo me hiceron la carta de reclamacion al defensor de las cajas catalanas, saludos

#4410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que picar sobre el icono en forma de triángulo que sale en el reproductor al lado de donde pone 00.00

#4411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se han ganado juicios por exceso en el consentimiento en la contratación de productos de la caixa. En mi caso por una cobertura de tipo de interes para consumidores (IRS) conocido por swap.
El mecanismo es el mismo, te llaman, te explican una cosa y el contrato, con un lenguaje imposible, te liga a otra muy diferente. Te cuelan la Mifid, que nunca has rellenado y tras pérder meses en quejas al DdC y Banco de España (con cambio de criterio de por medio) no tienes más remedio que en armarte con un abogado y acabar en un pacto a coste 0 (que conozco muchisimos casos) o como en el mío, en el que tuve juicio y ahora puedo enseñar mi sentencia.
Mi sentencia y otras muchas similares las podéis encontrar en www.noclip.es

Para difundir el problema lo resumí en este video "Los bancos contra el pueblo"

http://www.youtube.com/watch?v=cwUP17WD7Yk&feature=player_embedded

Ayer estuve en Barcelona y intentaré realizar un youtube para difundir vuestro poblema.

#4412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por tu ayuda.
También a Pringadopp que haces unos panfletos buenísimos.
Estoy escuchando ahora a marisa, victoria, montse... en la SER...mira que os conozco del foro y se me ponen los pelos de punta.

#4413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el Barça - R.Madrid hay mas espectadores

#4414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y no le has retorcido el pescuezo al direct@r? hace falts tener poca verguenza, lo tuyo es para ir directamente a poner la denuncia, en el primer juzgado que encuentres, pero ya¡un abrazo

#4415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No trabajo en ningún medio, la biografia de Godó está en la Wikipedia, que és una enciclopedia libre con los contenidos publicados por los propios internautas -eso sí, pasando unos filtros importantes para prevenir el 'fraude'-.
Lo de la noticia de la vanguardia, estos datos se muestran al lado del título de cada noticia. Hoy me he fijado mucho ya que en todo el més de enero no ha salido ninguna notícia.
No me han publicado ninguna de las infinitas cartas que les he enviado - y todas con un punto respetuoso y no acusador, solo descriptivo-.

He acusado a la jefa de contenidos en Internet de esconder la noticia, demostrándole que tenia un flujo de visitas constante, 1000 por hora des del mediodia que la he llamado hasta la tarde. Este flujo era muy superior a cualquiera de las notícias de la portada.

Ha dicho que éllos fueron el primer medio en sacarlo, cierto, el 28 noviembre, y que seguirá tratando el tema.
Lamentablemente criterios extraperiodísticos han impedido que lo ponga en portada, al menos por la tarde. No soy una persona dada a la calumnia, pero hoy puedo afirmar, que lo han tapado y que lo llevan tapando todo este enero por la presión del canje.

Se ha ofrecido a seguir trabajando sobre el tema y que si tengo alguna información relevante que crea conveniente, me ha dado su correo personal.

Si la chica es honesta y valiente es una via abierta. Pero con las vinculaciones del grupo Godó con la Caixa y lo joven que creo que es ...

#4416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OLE OLE OLE Y OLE MUCHAS FELICIDADES Ahora que se sientan ellos con la soga al cuello tienen suficiente altura desde las ventanas de las TORRES GEMELAS para que las risitas de ayer cachondeandose de nosostros pueden empezar a abrirlas y estos encorbetadas tienen mi permiso para que se vayan tirandose de 1 EN 1 QUE ESTOS SI QUE LOS GRABARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN PAGADOS CON ELLOS y depaso en todos los medios que han pasado de nosotros como de la MIER...... pueden ocupar todo 1 telediario. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora