Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
457 / 2.591
#3649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que me he perdido entre tantas páginas.
¿De dónde ha salido esa persona?
¿Se podría contar con él?

#3650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no me la han entregado porque levantaria sospechas... al igual que el contrato y el resto de documentacion que ha aparecido con firmas "RARAS" por asi decirlo... Tengo un mosqueoooo

#3651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jueves 19 de enero 2012 - 18:00 horas
CONCENTRACIÓN CONTRA EL FRAUDE POR PARTICIPACIONES PREFERENTES Y PRÓDUCTOS TÓXICOS
Comienzo de la concentración: 18:00h.
Lugar: Sede de La Caixa (Paseo de la Castellana, 51 )

#3652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no solo la noche, cmoral, desde el 31 del mes pasado que me han jodio, y no vos por descontado, sinó "LACAIXA-NOS ROBA"!!!

#3653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy mosqueado por todo.
Que la CNMV les haya permitido comercializar este producto tan tóxico de esta manera me da mal rollo, pero que para arreglarlo les dejen presentar este canje a medias tintas, ya es la leche.
Este país está corrupto y se lo están permitiendo.

#3654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hemos llegado a ma misma conclusion despues de todo esto... que fuerte

#3655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es por decir que tienes suerte porque nos han robado la vida estos h.p.
Yo llevo luchando desde finales de Septiembre y nada.
Sólo me ha faltado coger una escopeta, presentarme en una oficina y robar mi propio dinero.
Cuando llegara el juicio, le diría al juez que estaba retirando dinero de la cuenta, jejeje.
Que como me iba a meter en la cárcel por sacar mi propio dinero de la entidad.

#3656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues yo sin enterarme de na de na, vamos he estado en el put... limbo y con las PPP y tan pancha y ahora encima esta DS Vto.12/4/2012, a ver que pasa...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro