Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
392 / 2.591
#3129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Lopezf, acabo de ver tu mensaje y no se si te han contestado.

Sólo en caso de fallecimiento de los titulares de las preferentes se haría un traspaso a los herederos, no os pueden incluir como cotitulares, no se que inconveniente tienen. Que os pongan de cotitulares en la cuenta vinculada a esa mi*.

Si lo que quieres es reclamar en su nombre, que os hagan un poder notarial y podeis actuar en representación de ellos.

Ánimo y un saludo

#3130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de ver el programa de Tv3, lo he gravado esta mañana y he alucinado..! una caja secundaria como CAIXA PENEDES da todo un ejemplo de horadez devolviendo el 100% a sus afectados. Y la super Caixa, el super BBv, etc... Voy a sacar hasta el ultimo centimo..!!

#3131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esta asliendo ahora mismo en canal sur radio ponedlo

#3132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jsoto: No creas en absoluto que Caixa Penedes sea un ejemplo de buenas prácticas, la realidad es que la persona que en TV3 ha narrado su caso tuvo la SUERTE de vender antes de que se declarase este corralito, vamos que sus preferentres las tiene actualmente otro pingado.

#3133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues yo també he alucinado, CPenedès, SÍ!!! No entiendo na de na... ... ... pk repito una señora la semana pasada en una reunión de ADICAE dijo que ella las tenia las PPP del Penedès y que no sabia como se lo iban a solucionar!!!

#3134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy leyendo tu caso concreto y no doy crédito todavia .....Un saludo Te-rex!! Quisera comentarte que soy de Barcelona y que en Septiembre dí orden de venta de mis P.P ya que estoy en paro y necesitaba el dinero de forma inmediata (de lo cual no creí tener ningún problema porque me digeron cuando las contraté que en menos de dos dias dispondría de el).
Tras un mes de excusas ya que no me lo daban me digeron que en pocos dias tenian a un posible comprador pero solo por un valor de 10.000 euros. Y así sucedió, me ingresaron en cuenta esos diez mil (que no era el total de lo que yo tenia depositoado ni mucho menos) en Octubre.
Te estoy hablando de la primera emision (Serie A) cuyo ISIN acaba en 03.
Desde que pertenezco a este foro ( Noviembre) he sabido que tipo de producto tenía y como me liaron, de la misma forma que a los demas ,asegurandome que mi capital no corria ningún riesgo y haciendome firma el mismo papel que a ti con unas crucezitas ya establecidas en las que pone que estaba dispuesta a la pérdida del 10% del capital juntp a los intereses (hay qye ser idiota para asumir eso siendo trabajadores como nosotros de a pié).
Como ves, angeles64 ,SI que siguieron vendiendo P.P al 100% aún sabiendo los que se les venía encima. Hoy por hoy el comercial (el mismo que me aseguró que mi dinero lo recuperaría cuando yo quisiera y no cuando la CAIXA QUISIERA DARMELO) me dice que le tengo que dar las gracias por haber recuperado ese dinero en un momento en el que la gente no queria mover el dinero en productos finencieros y el lo consiguió. SOLO DE PENSARLO ME DA DE TODO!!! UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE OS VAIS INCORPORANDO, A LOS QUE ESTAIS SIEMPRE AHÍ COMO DAMARK, LOLIEDUAR, ANGELES64,ENGAÑADA, ETC.. Y A NUESTRO PILARES MAS FUERTES COMO MANOLOK, PETERSEN, ETC.

#3135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acuerdo. Se las vendieron a otro justo antes del cierre de estas prácticas financieras tan subrealistas. TUVO MUCHIIIISIMA SUERTE!!! y nada más.

#3136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una noticia sorprendente!!! Ayer en el programa de ESPEJO PUBLICO DE ANTENA 3 se dijo (uno de los entendidos en la mesa de debate de economía) que BANKIA Y CAIXABANK podrían estar gestando una futura FUSION ya que la nueva política fianciera de Rajoy hará que solo sobrevivan los GRUPOS BANCARIOs mas fuertes. Petersen que opinas al respecto? Bien pensado , no es nada descabellado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro