Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
386 / 2.591
#3081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días, aquí otra afectada más. Ando muy perdida,nos las endosarron a mi madre y a mi en octubre,(son los ahorros de mi madre de toda la vida y todo lo tiene en la caixa aunque en diferentes plazos fijos) ayer fui a la oficina pero había mucha gente esperando para hablar con los de dentro, así que llamé para pedir hora y aún estoy esperando que me devuelva la llamada. De momento estoy cambiando las domiciliaciones de la cuenta estrella y ahora me iré a sacar todo el dineo que tengo ahí, cuando vaya al canje cancelaré otras imposiciones que hay y que vencen en mayo de este año y del que viene, perderemos dinero de los intereses pero ellos también pierden.

Hay alguien de Barcelona que haya contactado con algún abogado o haya iniciado algún tipo de acción? A este tema hay que darle mucha publicidad, ya sea en los medios o con el boca a boca, conocéis si hay algún grupo en el face para unirme y enviarselo a mis contactos. Yo creo que mucha gente mayor firmará el canje sin que les expliquen nada y al final acabaremos perdiendo parte de nuestro dinero sino todo.

SI DAVID VENCIÓ A GOLIAT PORQUE NOSOTROS NO VAMOS A VENCER A LA CAIXA?

#3082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de ver el reportaje que le han dedicado en TV3 al timo de las preferentes y creo que sobre todo la Sra. Rosa Mª Cañelles es la que ha sido más explicita, explicando que esto es una ESTAFA en toda regla, ese es el tipo de mensaje que se tiene que hacer llegar a la población.

ESTAFA, TIMO, ENGAÑO, FRAUDE, TRAMPA, ARTIMAÑA, y un largo etc… que se podrían colocar tanto junto a las palabras “participaciones preferentes” como junto a las nuevas “Obligaciones Subordinadas”.

Interesante también el comentario de uno de los afectados que ha intervenido, explicando que las participaciones que tenía en la Caixa del Penedés le han sido reembolsadas en un 100%, en este caso aplaudo a Caixa del Penedés que ha velado por los intereses del cliente más que por los de su propia capitalización.

De todas maneras el regusto que me han dejado algunos comentarios del final sobre que hay que ser conscientes de lo que se firma al entrar en un Banco o una Caja es tanto como decir que al final el último y único responsable de las pérdidas es el cliente y esto es lo que no debe de calar en la gente.

En fin, creo que tenía que haber quedado más claro en el programa que la gente TIENE SU DINERO SECUESTRADO Y QUE ADEMÁS HA SUFRIDO PÉRDIDAS EN SU CAPITAL POR UNA MALA PRAXIS DE LA CAIXA.

Postdata:

He echado en falta a alguién de La Caixa que diera la cara, aunque pensándolo bien quizá sea mejor así pues podía habernos terminado convenciendo de que las nuevas Obligaciones Subordinadas son la panacea universal a todos nuestros males.

#3083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Q Han dicho en el programa de tv3??? los q estamos en otras regiones no nos podemos enterar!! alguien lo puede colgar en el foro para q nos enteremos todos???

#3084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tennos informados pasa saber cual es el problema de que estén retenidas en mi queja.

#3085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay gente de cantabria afectada en el foro?? porq uno solo no hace ruidooo........si hay gente decidme y preparamos algo en conjunto.

#3086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!! siento no haber podido ir, a la concentración del día 19 quiero ir por supuesto, pero hasta las 18 h. no puedo salir del trabajo, y llegaré sobre las 18:30 h. hasta que hora crees que estareis ?? la caixa los jueves creo que cierra las oficinas sobre las 19:30 h. no? si la gente se queda hasta el cierre me da tiempo a llegar y estar ahí aunque sea la última hora!!

#3087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo acabo de buscar en la página web dels matins de TV3 y aún no he encontrado el video colgado, lo volveré a mirar esta tarde, yo no he podido verlo porque estoy en el trabajo, si alguien lo encuentra por favor que ponga el enlace... Saludos a todos.

#3088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿No tendriamos que denunciar al director de la sucursal o al empleado que nos engaño por estafa ?, ya que la caixa se esta lavando las manos .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma