Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
377 / 2.591
#3009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Holaa, soy vero de la reunión del domingo pasado!! yo hoy por temas de trabajo he estado en la oficina de la caixa de mi trabajo, y le he explicado que soy una de las afectadas de las participaciones preferentes y le he explicado toda esta estafa y como me siento y nos sentimos miles de afectados, el hombre que me va a decir..., que era un producto muy bueno, que daba alta rentabilidad, que había funcionado muy bien durante años, que no se esperaba que esto fuera a ocurrir, bla bla bla y yo diciéndole que me engañaron, etc y el hombre me dice que también hay empleados y familiares de empleados que también tienen participaciones preferentes y yo le he contestado PUES QUE ME ALEGRABA DE ELLO (aunque no me lo creo, ellos seguro ya vieron la que se venía encima y seguro que todos se desprendieron de esta GRAN MIERDA DE PRODUCTO) en fin... decirte que eres una crack, que te lo estás currando mucho, y que estás haciendo un gran trabajo en hacer las cartas y difundirlas en los periódicos. ÁNIMO PARA TODOS Y A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

#3010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me podeis explicar que es el Recurso Potestativo de Reposición interpuesto ante la CNMV? que tengo de hacer para col.laborar? gracias

#3011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de escuhar a los de AUSBANK en la television de GALICIA, aqui en BARNA tenemos un gabinete de AUSBANK, pero cobran bastante dinero, tu saabrias hay en galicia si son muy caros o si estan en contacto con el gabinete de aqui , sabrias tambien averiguar si han tardado mucho tiempo en ganar la setencia , somos en barna afectados de la CAIXA, MUCHO ANIMO COMPAÑERO Y A LUCHAR SALUDOS

#3012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo conozco a empleados de La Caixa con participaciones. Y sus madres también las tienen. Creo que no sabían lo que estaban vendiendo. Pero se lo tienen bien merecido. Su trabajo consiste en saber lo que venden.

#3013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy totalmente nuevo en este foro y os felicito, gracias a vuestro trabajo podemos intentar algo, gracias....

Una pregunta, mi perfil es muy parecido a los de otros foreros, mis padres ya mayores, con sus casi 80 años, que piensan que tienen una inversión a plazo fijo, sin riesgos, sin problema para recuperar el capital, ..., en la Caixa. Que ahora necesitan el dinero y sorpresa, SORPRESA.

Mi cultura en esto es casi nula por ello pido disculpas por adelantado ....

La pregunta ..., ahora mis padres nos quieren poner a mi hermana a mí como titulares compartidos o autorizados o lo que proceda legalmente en estas malditads particapaciones preferentes. Es lógico, se consideran mayores y no quieren problemas judiciales, prefieren delegar.

En un primer contacto con CAIXA nos han negado esta intención, es posible esto?, sabe alguien como hacer algo para conseguirlo?.

Gracias anticipadas a todos los foreros y fuerza, no debemos relajarnos y estamos obligados a luchar. SUERTE A TODOS.

#3014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde Facebook me indican que mañana se hablara del problema de las preferentes en el programa "els matins de tv3 " entre las 11:30 y las 12 aprox . Saldran personas afectadas exponiendo su caso. Alguien podría verlo y grabarlo?

#3015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no es un POLLO es un grandisimo H.P. mas bien AVESTRUZ que huele mas PODRIDO que lo que dejan LOS CUERVOS OJALA REVENTERA Y TODOS COMO EL QUE SON MUCHOS SALUDOS

#3016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Galicia solo tienen delegacion en Orense. Los intente llamar varias veces, pero no me contestaron aun.
Sigo en ello.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados