Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
439 / 2.591
#3505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, sigo teniendo muchas dudas, de carácter financiero, pero intentare buscarle aclaración.

#3506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero, es que hay mas (todavía), mira que si "los residuales" acaban siendo 4 y el tato, y presión para el canje hay mucha, y no digo que sea mala solución, al menos es algo mejor (por el momento) de la actual situación ¿solución suficiente? esto solo el tiempo nos lo determinará ¿puede ser una mala solución? Pues también, y al igual que antes precisamos de algo que no se vende en los supermercados para saberlo, y es "tiempo". Bueno ..... eso de 4 y el tato, pues si fuera esto, no veo que las nuevas soluciones fueran una prioridad, se podrían tirar años esperando, ahora bien como en lugar de 4 y el tato, fueran 10.000 + el tato, la tata y toda la familia, me parece que "la prisa" iba a ser otra.

#3507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero si soy yo y toda la familia del tato, no nos lo van a decir, esto es una ruleta rusa, yo ya lo veia muy negro, vamos que lo que digo es que soy joven y tengo ganas de "dar que hacer" y no es por mi gusto es a lo que me están obligando.

#3508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exactamente, con lo cual uno debe "apostar" a lo que cree mas conveniente a sus intereses, informarse en varios lugares, este foro es uno de ellos, pero obviamente hay vida fuera de él, buscar mas información, y una vez tomada la decisión, pues como todo en la vida, asumir sus consecuencias, para bien o para mal.

#3510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chicos, en el Interviw que acaba de salir hoy, vienen dos páginas a todo color de la noticia, incluyendo fotos y testimonios de los afectados.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-corralito-espanol

#3511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este Google es una alcahueta de mucho cuidado, sale mi nombre y dos apellidos unido a las cartas que he escrito a todos los periodicos, con un enlace a todo lo que he dicho en este foro. Ahora ya saben el nombre y los dos apellidos de "ENGAÑADA", puafff a la mierda anonimato. Ya no hace falta ni el disfraz de SKY, mi avatar,que acompaña a mi nick. Ya puedo andarme con cuidado de todo lo que digo.

#3512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Bubilla, lo anoto, en Madrid, ya ves como estamos.

MANIFESTACION EL JUEVES 19 DE ENERO FRENTE A LA SEDE DE LA CAIXA a las 18h00 (la hora hay que confirmarla) en el paseo de la Castellana, esquina a Miguel Angel , EN MADRID, estacion de metro Gregorio Marañon.
Tenemos pocas oportunidades antes de la fecha limite de firma, por lo que tenemos que aprovechar estas ocasiones para manifestar nuestra repulsa al trato que nos están dando y dejarselo bien clarito y hacer un manifiesto para entregarlo en la sede.
PERO LO PRINCIPAL ES ACUDIR, NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS PARA DEFENDERNOS.

NUESTRO AMIGO CHARLESTON HA PUESTO EN FACEBOOK, UNA ENCUESTA PARA SABER CUANTAS PERSONAS ESTAMOS DISPUESTAS A IR A LAS MANIFESTACIONES QUE SE ESTAN FIJANDO PARA EL DIA 19 DE ENERO Y HACER OIR NUESTRAS REIVINDICACIONES.
http://www.facebook.com/#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708
Como no se si Adicae proporcionará material, fabricar vuestras pancartas y eslogan, conviene llevar, silbatos para hacernos oir y linternas para hacernos ver.

LO DICHO VOTAR, Y QUE VAYAN TEMBLANCO LOS DE LA CAIXA,
Datos después de 6 horas, VOTOS HASTA EL MOMENTO
BARCELONA vamos a la manifestación 29 más la familia
MADRID, vamos a la manifestación 3 más la familia
NO VOY 3
Y en BILBAO
Y en SEVILLA
Al comentar en el foro si vais a la concentración, decir si habeís votado en Facebook.
Y si no teneis sede, si lo vais hacer frente a vuestra oficina.