Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
864 / 2.591
#6905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Guanche,solo decirte que los intereses de los que teniamos preferentes de LA Caixa,nunca rentaron más de un 3% en mi caso y nos lo vendieron como que era un plazo fijo,solo con la peculiaridad de que no había que estar renovando cada año para ver que interes daba de nuevo el banco,tranquilidad total pues según ellos en 48 horas cuando tu querías recuperar tu dinero lo tenias en la cuenta y nada más.
Como comprenderás a un 3% la mayoría no somos especuladores.
Pero claro ninguno somos tan listos como tu,que tienes una bola de cristal y una mala hostia que sobras por estos foros y otros en los que he visto que escribes para dar rienda sualta a soltar el veneno que te corre por las venas.
Solo te deseo que en la vida te vaya igual que lo que tu deseas para los demás,que por lo visto tu máxima es joder aún más con tus comentarios a las personas que ya nos han amargado por una temporadita estos estafadores de banqueros.
Por favor desaparece y tomate un trago de lejía,Guanche de los cojones,malnacido,cerdo,ignorante,prepotente.........

#6906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso he hecho lolieduar pero con mas miedo que otra cosa sin saber cómo va a salir esto tanto para lo que hemos hecho el canje a medias y para los que no lo han hecho.

Ah!!! le he preguntado a la chica que me ha atendido, por probar, si cuando recibe el burofax de La Caixa diciendome que el caje es nulo decido firmarlo de nuevo y me dice que ...."hombre si la central lo admite se podría hacer una excepción..." TOMA YA... osea que esto es según convenga,hay un plazo pero se amplía si hace falta.

#6907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres lo peor si te tuviese delante,te aseguro que no tendrías los cojones de expresarte así y reirte de la desgracia de las personas a las que han jodido de por vida a algunas de ellas,en el foro puesdes varter toda la mierda que quieras,pero estoy seguro que a un afectado por esta estafa,no tienes valor para decirlo a la cara,por que si a mi se me dirige alguien en esos tèrminos,los que tu utilizas llamandonos ignorantes,especuladores,aprovechados,etc,etc....
Te la partiría,hijo de la grandiiisima.
No vuelvas a escribir más basura por aqui y haz el favor de ahorrarte el tiempo que pierdes escribiendo mierda en el foro,pues tus opiniones aqui nadie las apoya,desaparece cerdo.

#6908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe desde cuando se estan intentando vender las preferentes? a mi padre (80 años y con una visión del 15%) se las colocaron en enero del año pasado

#6909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se sabía en enero de 2011 que había problemas con las prefrentes?

#6910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien dicho, a ver si lo pilla ese estupido.

#6911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te animo a hacer ese trabajo y a publicarlo. Puedes comparar el tiempo dedicado al suceso simultáneo de la compañía aérea en quiebra, de muchos minutos, frente al exiguo tratamiento de TV1 a las Preferentes de hace unos días: se habría abusado de la buena fe de los clientes, "según la asociación denunciante", o algo parecido. Y hasta luego, lucas, el país ya tiene sus 30 segundos de información.

#6912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que había problemas con las PPtes , los bancos lo saben desde que nos las vendieron engañandonos como a pardillos que pensaban que eramos , y que nosotros fuimos unos verdaderos pardillos comprándolas , y fiandonos de ellos .-

COMO ES POSIBLE QUE EL BANCO DE ESPAÑA , CONSIENTA DE NUEVO ESTE NUEVO TIMO ? Como le pueden dar a personas de mas de 60 y 70 años , deuda con vencimiento a 10 años . Que quieren que se mueran sin poder tener su dinero de nuevo ...

NO TENIA QUE FIRMAR NADIE EL CANJE ...seguro que habrian bajado lo de los 10 años .-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro