Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
391 / 2.591
#3121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OK-OK!!!

#3122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora mismo no puedo, tengo cosas que hacer, pero a la noche voy a tirarme un rato a la piscina...

#3123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, me podeis resumir un poco lo q dicen en tv3......no se catalan y no m entero de casi nada........un saludo

#3125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nos vemos el jueves 19!!! ;-)

#3126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ostras perdón claro no habia caido en que es en catalan!!! A ver me pongo de nuevo a verlo y luego cuelgo un pequeño resumén en castellano. Salu2!

#3127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola bueno ya llege de tarbajar añgo nuevo de ADICAE ?
ya vi lo de tv3 parece que se nota poco a poco la presion

#3128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que ya debes saber, nada nuevo.
Nuestro interes es que llegue a la gente. Y pueda ser mas "consciente" del timo, y la Caixa se ponga las pilas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados