Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
388 / 2.591
#3097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, no se que quieres decir con el 100%. Mi madre tenía un plazo fijo de 30.000 euros que venció en octubre, cuando nos llamaron para avisar que había vencido y ver que haciamos, fuimos a la oficina y nos ofreció un producto que daba los intereses trimestrales al 3% no dijo que era perpetuo, ni que asumiamos pérdidas; como este señor hacía años que atendía a mi madre confiamos en él y firmamos.
Es la emisión 1 ISIN acabado en 1039, y esto ocurrió el 20 de octurbre de 2011.

De momento he cambiado las domiciliaciones y retirado el dinero de la cuenta estrella que es la que está vinculada,el día que vaya a hablar con el pájaro le diré que la cancelo, como no podré porque está vinculada le diré lo de las comisiones ya tengo la hoja impresa, además ese mismo día voy a cancelar otros plazos que vencen en mayo de este año y del 2013 aunque me penalicen (yo pierdo de los intereses pero a ellos les disminuyen los activos o como se llame y los bancos viven de las comisiones y de las inversiones que hacen con el dinero que les depositamos así que también pierden)

El 19 voy a la concentración, haré fotos y las enviaré a los medios de comunicaciónn porque creo que periodistas habrá pocos o ninguno.

El 20 tengo cita en ADICAE.

he vuelto a llamar para pedir cita con este "señor" y ver que me cuenta.EStoy después a llegar al final y no descarto denunciar no solo a la entidad sino a la persona concreta que me ha engañado y no lo voy a hacer por mí, ni por los 30.000 euros lo voy a hacer por mi madre que falleció en diciembre y por todos los abuelitos que seguro que hay muchos y que les han tomado el pelo y que se lo van a volver a tomar con el canje.

#3098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te_rex, ¿de que emisión son? en el contrato que te dieron o en la liquidación de intereses lo puedes encontrar

#3099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

emisión 1 isin acaba en 1039 no estoy en casa y no se el número completo

#3100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te_rex,

las emitieron en el año 1999, en el mercado no valen ni la mitad. Dile que es un sinvergüenza, donde hay confianza da asco.

¿Te hicieron el Test MIFID a ti y a tu madre, y te pone que estás familiarizada con los productos COMPLEJOS Y DE ALTO RIESGO y que estás dispuesta a asumir pérdidas?

Ánimo y un saludo

#3101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, es ese hoja que poner que si tienes conocimientos financieros, que si estás dispuesto a perder más del 10%?
como los 30000 euros los partió en dos, en los papeles que nos dieron hay solo uno que habla de 10.000 euros está a nombre de mi madre, pero la copia que tengo no está firmada por nadie, ni siquiera por ellos (supongo que la suya sí)de los otros 20000 no tengo nada

#3102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Vero, no tengo ni idea de la hora que acabará la concentración, pero parece que es un poco justo pues empieza a las 5. Le preguntaré a ADICAE a ver si tienen alguna previsión. Anoche estuvimos solo 4 y luego vino alguien más, por cierto una persona nueva que puede aportar mucho. La reunión fué muy productiva, se perfiló el blog y ya está colgado, se pueden ir añadiendo cosas. Ya están detalladas muchas directrices de actuación. Os lo recomiendo.

Luego especificaré los recursos con los que contamos para la concentración y ver lo que puede aportar cada uno.

#3103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece increible que hayan podido colocarle a alguien las preferentes de otra persona. Es indignante todo este asunto. Parece que en muchos casos se han querido aprovechar de la avanzada edad y escasa información de los clientes!!. El timo de la estampita?

Bueno, yo soy joven y a mi también me la colaron hace 11 años. Yo si era consciente de que era un activo a perpetuidad pero me asegurararon que recuperaría el 100% de mi inversión pagando una comisión de 2.000 pts. ("por ser yo un cliente especial").

Hace 2 años la Caixa me cambio la rentabilidad de un deposito a plazo fijo del 4% al 1%, sin previo aviso. Yo me enteré al cabo del año cuando vi los intereses en mi cuenta. Era un desposito que se renovaba automáticamente y es cierto que yo no estaba pendiente, pero lo usual es avisar al cliente. Así mismo me lo confirmó el empleado de turno y añadió que hacer una reclamación no me serviría de nada.

En este caso, el mismo empleado me ha dicho que firmar el canje no implica una negativa a emprender acciones legales y que espera que nos den la razón. Yo por si acaso, me he unido a ADICAE y siguiendo sus instrucciones iré con la carta que ellos recomiendan para que me la sellen, a ver si tengo suerte.

La Caixa me está arruinando!!

#3104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay algún escrito por aquí paara pedirles fotocopia de la documentación que tienen ellos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro