Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
399 / 2.591
#3185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes venderlas desde el día nueve de febrero y la caixa puede amortizarlas a partir de los cinco años de forma unilateral y por el valor nominal.

#3186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizás me estoy metiendo donde no me llaman...hoy he estoy con un abogado mercantil que conoce muy bien el tema informándome de la viabilidad de la demanda, lo cierto es que no quiero aceptar el canje, el problema es que no se si puedo permitírmelo económicamente. En fin, que me ha dicho el abogado que lo de la carta de no renuncia es una jugada ingeniosa pero que, ha utilizado un símil médico, es com al paciente que van a operar de rodilla su riesgo de sufrir algún percance aumenta si tiene patología asociada, es decir que parece ser que las posibilidades de ganar el juicio son mayores si se conservan las preferentes.
Saludos

#3187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola manu99, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi juridicamente me han asesorado lo mismo pero creo que no me voy a poder permitir quedarmelas
saludos

#3188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manu,

¿le has planteado si podría hacer una demanda conjunta?

#3189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya era hora de una cadena de tv hablara del tema de las PP y encima la caixa ha salido bien escaldada, que tomen nota de tv3 las demas cadenas

#3190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola angeles, yo presente este escrito y me dijeron que como son del 2000 no hay nada de esto, mi madre solo tiene una cartilla donde pone la cantidad invertida y que las pp son la 2ª emision,que deberia hacer ahora? sabiendo esto que escrito deberia presentar para la reserva de acciones? saludos y gracias de antemano

#3191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tu intención era mandar el post a otr@ forero. Voy a mirar el post 1320

#3192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Te refires al escrito de petición de documentación?

¿Cuándo se las endosaron?, si fue después de noviembre de 2007 le tuvieron que hacer el test MIFID y haberle dado el tríptico informativo donde vienen las características de las preferentes. Igual que están haciendo ahora con la oferta del canje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro